Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Porque piden el Nick al pedir un desbaneo por discord

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

siempre cuando me pongo a mirar ayuda a la comunidad porque así me divierto mientras se abre el minecraft porque mi internet es un asco (esto no es importante pero bueno)

y pos cuando una persona dice que me banearon sin razón veo que piden el Nick

pos en si al abrir un ticket en el soporte ahí se pide el Nick

entonces porque lo piden :v?

lo siento por preguntar esto pero no soy muy conocedor del tema XD

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Vale, lo normal es que lo pidan para que cuando ya le hallan realizado la "SS" y le tengan que desbanear algún miembro del Staff tengan que poner su Nick y así desbanearlo, u banearlo si le encuentran algún Hack.
El segundo puede ser si te ha baneado un miembro del Staff, el que esta pidiendo el Nick es para ver si en el canal de #reportes alguien lo reporto y así ayudar al Usuario pasándole las pruebas del baneo.

Espero se me halla entendido, y si no pues dímelo.

Última edición:

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

Vale, lo normal es que lo pidan para que cuando ya le hallan realizado la "SS" y le tengan que desbanear algún miembro del Staff tengan que poner su Nick y así desbanearlo, u banearlo si le encuentran algún Hack.
El segundo puede ser si te ha baneado un miembro del Staff, el que esta pidiendo el Nick es para ver si en el canal de #reportes alguien lo reporto y así ayudar al Usuario pasándole las pruebas del baneo.

Espero se me halla entendido, y si no pues dímelo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Discord: Akane#5519

Twitter: Akqne_

aaaaa ok ya entiendo Gracias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Siempre se te pide el Nick, porque van a revisar un Historial de tu actividad en el servidor, que son las sanciones. Luego procederán a examinar tu PC en busca de objetos que están en la Blacklist de Mods y Clientes del servidor. Si encuentran Macros, Autoclickers, Hacks, Ghost Clients, Clientes Inyectados con Hacks, aunque hayan carpetas inaccesibles, de todas maneras las herramientas de SS van a examinar todo el PC, por lo que no te salvarás.