Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Porque no me han dado este trofeo?

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Gente el dia de hoy me di cuenta que tengo mas de 150 reacciones puestas por mi y no me han dado el trofeo Profesional de las reacciones que dice esto "Has recibido 20 puntos por entregar al menos 100 reacciones en el foro." y como hace un mes que estoy esperando a que me lo den

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Este caso es básicamente lo mismo que el otro que ya preguntaste anteriormente creo.

Es un error, lo escribieron mal. El logro lo obtienes al recibir 100 reacciones, no tendría sentido premiar por enviar reacciones porque esto es algo que cualquiera puede hacer en 10 minutos si se lo propone xd.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Este caso es básicamente lo mismo que el otro que ya preguntaste anteriormente creo.

Es un error, lo escribieron mal. El logro lo obtienes al recibir 100 reacciones, no tendría sentido premiar por enviar reacciones porque esto es algo que cualquiera puede hacer en 10 minutos si se lo propone xd.
aaah como me parece extraño que tambien haya un trofeo el que simpatico que es precticamente lo mismo crei que era asi xd