Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Porque no hacer un juego mezclando kit pvp, habilidades y hunger games?

Dejenme les explico: estuve en un server que tenia la modalidad de kit pvp, pero con habilidades, que si lanzabas bolas de fuego, eras invisible infinitamente, ralentizar a tus enemigos (tanto en velocidad como en ataque), osea que era un "kit power pvp" , y por muy obvias razones cada kit tenia debilidades o limitaciones. Ahora, les digo a ustedes, porque no hacer esa misma idea, pero añadiendo la mecánica de the hunger games? Me refiero a que comience como un hunger game normal, pero cuando revisas en los cofres, encuentras no solo equipamiento, sino también una habilidad con varios usos, (que podría llevar un nivel como los items). Ahí les dejo mi idea, espero que la tomen en cuenta, ademas de que esta es mi primera publicación.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia. Pero en mi opinión skypit se parece a lo que sugieres y es muy entretenida ya que cuenta con habilidades y mejoras. También cuenta con items especiales para volver al juego mas entretenido :)

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Una interesante sugerencia para una interesante modalidad, se ve muy buena y igual podrias dar mas detalles al respecto si gustas, <3 suerte