Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Porque me va mas "lag" el servidor

Problema principal que tengo:
Desde hace unas semanas, puedo sentir un incremento en mi ping, lo e podido deducir ya que soy jugador frecuente de ArenaPvP, mi ping normalmente era de 110ms - 120ms, ahora es de 160ms - 180ms, y este mismo cambio lo pude notar en varios jugadores de ArenaPvP (no diría la mayoría, pero es mas consecutivo que antes, también es mas consecutivo encontrar a jugadores con un ping menor a 100ms), mi duda sería, ¿cambiaron el alojamiento del servidor a otro país o similar?, dudo que sea un problema de mi computadora, aunque también podría ser, y si es así. ¿Qué me recomiendan para solucionar este problema que tengo?

2021-11-22_19.56.11.png

2021-11-22_19.58.53.png

2021-11-23_13.24.56.png

Posdata: Vivo en Perú.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

El host del server sigue estando en el mismo lugar, no creo que lo hayan movido ni tampoco han anunciado nada al respecto. Además, Namemc sigue mostrando que el host está en Canadá.
1637860815582.png

Definir la causa del problema es difícil, ya que hay varios factores que podrían ser los que afecten tu conexión.