Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Porque me fui y que tengo planeado?

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Yo estuve Inactivo varios días por consecuencia a eso se generaron bastantes dudas de que me paso y el día de hoy no solo estaré respondiendo a cada una de las dudas si no que también voy a decir todo lo que tengo planeado comenzamos

Bueno primera pregunta:
-¿Pa' cuando el discord?
Emm creo que me lo voy a instalar a finales de año o el otro año porque mi computador últimamente me va muy trabado (Y en especial con los bugs de los TLauncher)
-¿Mongle revivió?
Si punto final
¿Porque se fue?
Hay demasiadas razones pero empezemos con las 8 principales:
-Estaba con mi familia y @IsSantiMig
-Mi Internet no podía más
-No lleve la pc a un viaje
-El minecraft me va lag(Por el bug de los TL)
-Tenía muchas tareas y actividades del colegio
-Mi pierna no podía más
-Quería un descanso
-Otro servidor llamo mi atención
¿Porque adoro tanto a ese Ayudante (@iBlackSoulz)?
A mi parecer hace un gran trabajo como helper y espero que algún día llegue a ser como el,
En si como dije en otro post es como un causa y efecto pero que el efecto durará para siempre(Al igual que Golden Wind Requiem) no se que me pareció de ese staff la primera vez que me baneo pero no estaba triste ni enojado antes estaba tranquilo y bueno alli comienza todo
Que planes tengo para el foro
En si tengo bastantes sugerencias y dudas que decir son algo demasiado simple y además hacer varios significados:
-Sugerencias
-Encuestas
-Bastantes QaA (Questions and Anserwrs)
-y mucho más
Espero que haci sepas lo que tengo planeado y lo que hare
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

ESTO NO ES UNA PRESENTACION
A esto se le llama PyR
Asuputa, ni sabía, ando re dormido mano.
》¡ʜᴏʟᴀ!《

Yo estuve Inactivo varios días por consecuencia a eso se generaron bastantes dudas de que me paso y el día de hoy no solo estaré respondiendo a cada una de las dudas si no que también voy a decir todo lo que tengo planeado comenzamos

Bueno primera pregunta:

-¿Pa' cuando el discord?

Emm creo que me lo voy a instalar a finales de año o el otro año porque mi computador últimamente me va muy trabado (Y en especial con los bugs de los TLauncher)

-¿Mongle revivió?

Si punto final

¿Porque se fue?

Hay demasiadas razones pero empezemos con las 8 principales:

-Estaba con mi familia y @IsSantiMig

-Mi Internet no podía más

-No lleve la pc a un viaje

-El minecraft me va lag(Por el bug de los TL)

-Tenía muchas tareas y actividades del colegio

-Mi pierna no podía más

-Quería un descanso

-Otro servidor llamo mi atención

A mi parecer hace un gran trabajo como helper y espero que algún día llegue a ser como el,

En si como dije en otro post es como un causa y efecto pero que el efecto durará para siempre(Al igual que Golden Wind Requiem) no se que me pareció de ese staff la primera vez que me baneo pero no estaba triste ni enojado antes estaba tranquilo y bueno alli comienza todo

Que planes tengo para el foro

En si tengo bastantes sugerencias y dudas que decir son algo demasiado simple y además hacer varios significados:

-Sugerencias

-Encuestas

-Bastantes QaA (Questions and Anserwrs)

-y mucho más

Espero que haci sepas lo que tengo planeado y lo que hare

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《
Se dice así, no haci

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gustó mucho el preguntas y respuestas Mongle. Me alegra verte de nuevo en el foro, y espero que sigas siendo activo en él.
Por cierto, a mí no me cae mal ningún staff, pero Soulz es de mis staffs "favoritos" por decirlo así.
Lo conocí cuando empecé a ser activo ayudando en el discord, por allá en inicios de julio de 2021. Él era un miembro activo y de los más experimentados ayudando en ese momento. Todavía recuerdo una vez que estábamos ayudando los dos y alguien comentó que había un error en BedWars, y ambos entramos al mismo lobby de esa modalidad para comprobar el error y nos encontramos ahí. Sinceramente siempre me gustó verlo ayudar, y gracias a ver ayudar a él y a otras personas fui adquiriendo mucho conocimiento del servidor.

Y además, siempre estuvo disponible para darme algunos consejitos o responderme a las dudas que tenía sobre el servidor, la verdad me cae muy bien y espero que pueda seguir desempeñando su rol dentro del staff.