Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Porque me banearon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Holass.
IMG-20200229-WA0044.jpeg

Quería preguntar porque me banearon, ósea, se que por Mal uso de Rango pero el tema es que me banearon a las 2 pm, y yo estaba de vacaciones hace 7 días, vine a las 6 pm y entre el sv a las 7 pm y leo esto, tipo no se si me explique bien pero..., capaz me reportaron por algo que hice mal pero 7 días para cumplir un reporte? no entiendo bien que onda
Repito, nose si me explique bien pero espero que hayan entendido y si me podrían ayudar o explicarme porque el ban...
y si hice algo mal explicar que porque no se bien que tengo prohibido como rango jup.
Gracias por leer😁
Nick: VBarto

pd: nose si algún staff puede ver a que hora me conecte por última vez para que vea q no miento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas