Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PORQUE LOS USERS NO PUEDEN VOTAR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mi queja y sugerencia es que los rangos USERS puedan votar, es muy estupido que por pagar cierto dinero ya puedas votar, en casi todos los servers premiums y algunos no premium todos pueden votar, esto ya seria muchisimos beneficios para los rangos, si ya tienen kits para ellos (que para nada algunos estan chetadisimos) faltaria que los USERS no puedan jugar algunas modalidades, si los admins harian esto (que seguramente ni caso me haran pero bueno) seria un gran avance para universocraft, ademas de que casi todos los jugadores con rango juegan modalidades en las que no hay que votar (creativo,survival etc) pero igual mi sugerencia y queja seguramente nadie la leera y ningun admin hara caso de esto

No, porque ellos pagaron cierto dinero para jugar mas comodamente bueno... aveces es un poco injusto que alguien con el rango mas chetadisimo del servidor vote basico y ellos se tomen un kit de pechera y pantalones de diamante encantados pero si no te gusta puedes comprar el rango porque ellos tal vez de esforzaron por comprarse tal rango para jugar mas comodamente y mejor

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

La cosa es que se podria arreglar eso, haciendo que todos puedan votar por algun tema, pero aun asi necesitan hacer que los vip tengan algun lujo en la modalidad, podrian crear algo como los supervotos y aun asi seguirian quejandose de que no los dejaran votar por los temas que quieren por ser de rango, realmente no veo algun otro agregado, a menos que sea algun uso especial en la partida.

La cosa es que se podria arreglar eso, haciendo que todos puedan votar por algun tema, pero aun asi necesitan hacer que los vip tengan algun lujo en la modalidad, podrian crear algo como los supervotos y aun asi seguirian quejandose de que no los dejaran votar por los temas que quieren por ser de rango, realmente no veo algun otro agregado, a menos que sea algun uso especial en la partida.
Pero que ganan los Vips comprando rango si no lo necesitaran para nada y el server tambien paga una ip mensual para que se pueda mantener con tanto jugadores a la vez como aveces que llegan asta los 10K de jugadores

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Pero que ganan los Vips comprando rango si no lo necesitaran para nada y el server tambien paga una ip mensual para que se pueda mantener con tanto jugadores a la vez como aveces que llegan asta los 10K de jugadores
Ganan beneficios en GENERAL en el servidor, sea con kits, el fly, entre otras cosas, esto es un agradecimiento por parte de los administradores por mantener el servidor, en el ambito de mantenimiento, host y mejora. puede haber 10k pero menos de 1k (creo yo) tiene rango por esa cantidad pequeña se mantiene y se lo agradecen, es el dinero de la gente, ellos deciden si comprarlo o no, si quieren eso o no.

Ganan beneficios en GENERAL en el servidor, sea con kits, el fly, entre otras cosas, esto es un agradecimiento por parte de los administradores por mantener el servidor, en el ambito de mantenimiento, host y mejora. puede haber 10k pero menos de 1k (creo yo) tiene rango por esa cantidad pequeña se mantiene y se lo agradecen, es el dinero de la gente, ellos deciden si comprarlo o no, si quieren eso o no.
Yo no dije que lo tengas que comprar si o si porque yo no lo tengo porque no tengo dinero pero lo haría pero si usted lo compro bien por usted ole ole lo caracoleh pero los que cooperaron se merecen mas cosas que los USERS pero vamos a ser sinceros para que sirve el fly en el lobby solo para volar por ahí a mi ya me parecería muy injusto que los que somos users votáramos porque abría una disputa ya que todo seria op op op y mas op y eso aveces cansa a mi no me gusta el op pero cuando alguien vota op me la tengo que aguantar y no me quejo

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Eso si es tema de los administradores que es lo que quieran hacer que sea balanceado entre usuarios y rangos en las modalidades, porque le repito, la gente que compra rango ayuda al servidor, levenmente superior a que los usuarios que se conectan al servidor, darle voto a los usuarios podria ser algo bueno para activar un poco la modalidad pero seria algo, como dice, la gente se pelearia por el tema, si contar que si agregan otra cosa para los rangos, igualmente se enjorian en parte.

ademas dudo que existira op porque solo se centrarian en un porcentaje de temas dificiles y facil, creame, yo he jugado buildbattle y USTED ELIJE EL TEMA no la dificultad del tema, claro depende de como vea si le es dificil armar un tema como el de un autobus o no.

Eso si es tema de los administradores que es lo que quieran hacer que sea balanceado entre usuarios y rangos en las modalidades, porque le repito, la gente que compra rango ayuda al servidor, levenmente superior a que los usuarios que se conectan al servidor, darle voto a los usuarios podria ser algo bueno para activar un poco la modalidad pero seria algo, como dice, la gente se pelearia por el tema, si contar que si agregan otra cosa para los rangos, igualmente se enjorian en parte.

ademas dudo que existira op porque solo se centrarian en un porcentaje de temas dificiles y facil, creame, yo he jugado buildbattle y USTED ELIJE EL TEMA no la dificultad del tema, claro depende de como vea si le es dificil armar un tema como el de un autobus o no.
yo estoy hablando en tema pvp que si quieren votar también en pvp y en build battle también si esto ocurriese los usuarios tóxicos crecería porque no gano el tema que ellos querían

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

esto es un problema que ya el servidor tiene un buen rato, realmente no estoy viendo que uno se queje de que voten op, es mas pienso que es lo que mas quieren que vote, el problema son algunos kits, pero ese es tema de ellos, y claro, la toxicidad es otro tema aun mas grave, esto aun es un problema que los admins, igualemnte, no han arreglado, la toxicidad en buildbattle ya que la gente solo queire que gane la de uno, votando todas como pesimas, esto en ocaciones NO ES reportable y busco que esto si lo sea, sin decir que si llega a ver votos a usuarios seria un caos y seria mas toxico por la elección de tema.

lo rangos tenemos que soportar los insultos y toxicos sea ignorandolos o claramente reportandolos, solo solo porque tenemos eso, porque aportamos al servidor y nos dan algo a cambio.

En servidores premium y algunos no premiums pueden votar TODOS (Seas el creador del servidor o un usuario que entro hace 5 minutos) tambien pido que los USERS puedan votar ya que, no en todas las partidas se encuentran rangos (que yo vea) la mayoria estan en creativo,skyblock,captura la lana y survival (digo mayoria porque obviamente no todos los rangos juegan estas modalidades) tambien asi habria mas balenceo y la verdad, tampoco que un user que pueda votar seria CHETADISIMO, yo sino haria que un rango tenga un SUPER VOTO que haga q(aue su voto valga 3 puntos por ejemplo, y se que los rangos apoyan el servidor (si tuviera dinero lo apoyaria al servidor en lo que necesite) pero llega un punto a que el servidor me esta pareciendo un poco PAY TO WIN, ya que tambien la mayoria de partidas que juego en Skywars o BB gana el rango. yo solamente quiero que los USERS puedan votaar asi es mas democratico y no hay que depender de un rango que vote en la partida.

Y acerca de los lujos que habla BinaryPhantom, los rangos tienen muchisimos lujos, un lujo que pueda compartir como es votar no estaria mal no? y ademas que tienen kits chetados (y que ellos pueden llegar a votar basico o normal y elegirse un kit con armadura encantada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas