Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Porque los rangos (minimo Jup) no resiven ban como por ejemplo team en skywars?

Un dia en skywars encontre 3 rangos haciendo team,no reucerdo sus nombre pero los reportaron creo que en discord y no estan baneados,y 2 rangos (Yuri_255 y sweet_graphene) en Creativo Pandora usaron W.E para hacer lag con lava y no estan baneados

si me quiero comprar un jup por ejemplo no lo usaria para estas cosas

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Todos los jugadores a los que se les haya reportado con pruebas válidas son sancionados. Aunque no es inmediata dicha sanción, al reportar con pruebas suficientes y válidas, se le dará su respectiva sanción cuando el staff pase reportes.

Para reportar teams en modalidades no permitidas, es necesario capturas (+2 preferiblemente) o video como prueba, dichas pruebas no pueden estar recortadas, en f1 o borrosas (el reporte no se podría realizar si sólo quedan dos jugadores en partida).

Dicho esto, ten por seguro que sin importar el rango, un jugador que esté haciendo algo ilegal y es reportado válidamente, será debidamente sancionado.

Saludos.