Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por que

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Sin mentirte a mi me sale lo mismo, pero soy premium desde el 30 de marzo xD

Otra situación, aunque existen cosas para eso y desconozco mucho del tema, según me han informado hace 1 año sobre eso, por lo tanto lo pensé demasiado y cuando alguien me paso un video sobre eso, me dio algo miedo de eso que pasé sobre mi cuenta :'v

El server está programado automáticamente para ponerte ese mensaje de aviso, no importa si sos o no sos nopremium.

Porque no les dio la gana programar el mc que es más fácil de hacer pero si programar un coso de estadísticas de Google que muestre si tienes rango o premium osea
¿Vagos? Por lo menos hagan las cosas bien hechas (nohate)
quiero jugar tarnquilo y me aparece eso [soy no premium]
Sabias que más del 65% de los mensajes del servidor (Osea los anuncios como tienes bajos fps o un pc lento descarga optifine y despreocúpate) son mensajes de promoción de rangos te lo confirmo yo que he estado horas afk y me salen casi siempre esos mensajes una ganas de comprar rango me dieron para no estar clickeando en toda modalidad (datazo que nadie me pregunto: sabían que casi todos mis amigos de /a y dc tienen rango y los que no se cuentan con los dedos)

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Sabias que más del 65% de los mensajes del servidor (Osea los anuncios como tienes bajos fps o un pc lento descarga optifine y despreocúpate) son mensajes de promoción de rangos te lo confirmo yo que he estado horas afk y me salen casi siempre esos mensajes una ganas de comprar rango me dieron para no estar clickeando en toda modalidad (datazo que nadie me pregunto: sabían que casi todos mis amigos de /a y dc tienen rango y los que no se cuentan con los dedos)
ya veo, no entendi nada pero esta bien mi estimado :vvv

Porque no les dio la gana programar el mc que es más fácil de hacer pero si programar un coso de estadísticas de Google que muestre si tienes rango o premium osea
¿Vagos? Por lo menos hagan las cosas bien hechas (nohate)

Yo no tengo rango
Pero si he notado que todo el foro ya no es humilde como antes

Los únicos que estamos sin rango somos: vaca fabio tu y yo y se me olvida alguien más pipi
Nosotros representandk el vicio a cada modalidad vos a creativo fabio aaaeeee a creativo vaca a creativo y yo survival
Edit: hasta kenji tiene flac​

Última edición:

Los únicos que estamos sin rango somos: vaca fabio tu y yo y se me olvida alguien más pipi
Nosotros representandk el vicio a cada modalidad vos a creativo fabio aaaeeee a creativo vaca a creativo y yo survival
Edit: hasta kenji tiene flac​
Quien dice que no tengo rango ?
Y sobre el post me parece muy tonto quejarse por un mensajito que solo tienes que cerrar cuando entras (-2 segundos de juego)