Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por que tanto bug en el server

cazadorhacker

Miembro Activo

Hola me llamo jessica veo que algunos usuarios se anda quejándose que algunos le banean sin motivos de hack o cuando tiene tiramiento de lag lo detecta como hack yo hice la prueba cuando para tener lag si asi mismo sale error o cuando zeus te sale cuando te detecto uso de hack en realidad no es algun error de los plugin que lo detecta como hack

Me gusta ayudar a la comunidad

ATT JESSICA saludos

1620260975005.png
1620261122466.png

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En la primera imagen, debes verificarte si aparecen demasiadas veces el aviso, en https://control.universocraft.com para verificar tu IP por SentryBot. Pero esto lo debes hacer en tu PC si o si. Tiene que verificar la IP de tu ordenador y conexión para entrar.

Y en la segunda, debes apelar en Discord solicitando una SS. Si dices que es un baneo injusto, debes solicitar ayuda de un staff, pero si se trata de otros baneos como Spam IP, Spam Discord, Toxicidad, entre otros, son inapelables, deberás esperar el plazo. Pero si te banea un Administrador, terminarás baneado por siempre y el baneo es totalmente irrevocable. Si vas a la Lista Negra del servidor, serás baneado por siempre, no volverás a entrar aunque uses una Alt, tu IP es bloqueada y aunque le metas dinero al servidor comprando Desbaneos, estos no harán efecto en absoluto y no se te reembolsará.

Un saludito desde la tumba.

cazadorhacker

Miembro Activo

En la primera imagen, debes verificarte si aparecen demasiadas veces el aviso, en https://control.universocraft.com para verificar tu IP por SentryBot. Pero esto lo debes hacer en tu PC si o si. Tiene que verificar la IP de tu ordenador y conexión para entrar.

Y en la segunda, debes apelar en Discord solicitando una SS. Si dices que es un baneo injusto, debes solicitar ayuda de un staff, pero si se trata de otros baneos como Spam IP, Spam Discord, Toxicidad, entre otros, son inapelables, deberás esperar el plazo. Pero si te banea un Administrador, terminarás baneado por siempre y el baneo es totalmente irrevocable. Si vas a la Lista Negra del servidor, serás baneado por siempre, no volverás a entrar aunque uses una Alt, tu IP es bloqueada y aunque le metas dinero al servidor comprando Desbaneos, estos no harán efecto en absoluto y no se te reembolsará.

Un saludito desde la tumba.
yo nunca he hecho ser grosero con nadie ni con los jugadores ni con un staff estaba haciendo a prueba el server veo que hay varios bug la consola lo detecta como hack no entiendo por que ? y tambien los mapas cuando me bugue me detecto como hack cuando me quede atrapado en el mapa y hable con un staff me dijo que era un error de la consola que siempre pasa a los usuarios que se anda quejándose por uso de hack en realidad no usan

y en la primera imagen aparece mucho capcha verificación me gusta explorar