Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

por que pvp en creativo?

elmexicano_xX

Miembro
Rango Saturno ⦿

hola que tal vengo a decir por que seria genial pvp en creativo sugiero esto por que hay mucha gente que lo pide no solo para pvp si no para barios minijuegos que la gente quiere crear pero no puede no se si causara problemas ponerlo el creativo mejoraria habria mas minijuegos seria mas la comunidad de creativo yo e visto mucha gente que tiene ideas nuevas pero no puede por cosas que no hay en creativo solo es mi sugerencia no tengo videos ni fotos pero solo lo sugiero ya que hay mucho mas que poner en creativo y no dejarlo hay :D esto seria todo soy nuevo en esto de decir sugerencias XD

A mi me gustaría con el sólo fin de que roleen con amigos un rato, ya que a fin de cuentas, todos estarían mas OP que zhunder en su parcela.

hey, estas conciente de que existe el comando???

/p f add gamemode creative false

y para poner devuelta creativo:

/p f add gamemode creative

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

"debo recalcar que me entre hace poco asi que no me digan como que soy agrandado ni nada XD "
No es algo nuevo, pero si piensas en su sugerencia seguramente ya conoce el comando, pero el PVP no está activado aunque la parcela este en survival. Es buena idea si e incluso hay una Flag para ello pero no está habilitada, veremos si se dignan a activarla aunque lo dudo.

Yo cree un Skywars en 10 horas jugando creativo y estube buscando la manera de activar pvp pero luego me dijeron que no se podia. solo quiero que lo activen ya que quitaron muchas cosas para reducir el lag por ejemplo la redstone algunos de seguro hicieron sistemas complejos de este demorandose mas tiempo que yo al hacer mi skywars pero cuando lo quitaron mucha gente se fue pero el pvp si lo agregan no causaria tanto lag en mi opinion.

Menes una excelente idea ya que en creativo no se usa mucho las cosas op pero ahora si hacemos minijuegos y al tambien con pvp es lo máximo