Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Por qué no me aparecen mis stats de "The Bridge" en el apartado de stats de la página?

Debido a esto, me surge una duda ¿El minijuego "The Bridge" no hace parte de los juegos competitivos del servidor? Porque incluso en los lobbys de el juego uno no tiene fora de ver sus estadísticaas (Hay una casilla en la parte derecha de la pantalla, pero no muestra todas las stats) me parece que es algo en lo que se debería trabajar, porque este es un juego que me parece que es medio popular en el servidor.

PD: Amaría que agregaran así sea un lobby más para esta modalidad.

¡Saludos!

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
Yo no se porque no aparecen las Stats en The Brige en el apartado de la pagina, pero respondiendo a tu duda El mini juego The Bridge si es un juego competitivo en UniversoCraft ya que si tiene su respectiva Temporada competitiva como lo menciona @JuliCarles cuando anuncio las nuevas temporadas conpetitivas, creo que si se podida ver las estadistias en el server con /stats (Aclaro que no estoy seguro de eso), en la pasada actualisascion llamada "
Actualización de la network del 4 de enero de 2021 (Parte 1)" se implemento otro lobby mas a The Brige. También puede ser que en la siguiente actualisacion añadan otro lobby

1- SkyWars SOLO y TEAM (Asesinatos y Victorias)
2- BedWars (Asesinatos y Victorias)
3- EggWars (Asesinatos y Victorias)
4- LuckyWars (Asesinatos y Victorias)
5- BuildBattle (Victorias)
6- PartyGames (Asesinatos y Victorias)
7- MurderMystery (Asesinatos y Victorias)
8- EDLB (Asesinatos y Victorias)
9- SpeedBuilders (Victorias y Construcciones Perfectas)
10- ArenaPVP (Asesinatos, Victorias y ELO Global)
11- SkyPit (Asesinatos)
12- TNTRun (Victorias)
13- TheBridge (Asesinatos y Victorias) [Globales]
14- Captura la Lana (Asesinatos y Puntaje)
15- DEN (Asesinatos y Victorias)
16- UHC (Asesinatos y Victorias)

Link de los articulos
[Novedad] Temporadas Competitivas en UniversoCraft

Saludos!