Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por qué no aceptan mi reporte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola he estado reportando a un usuario, y cada vez que lo reporto siempre me rechazan el reporte
Screenshot_53.png

Estoy haciendo algo mal?, o es cierto moderador conocido por perdonar a cheaters

(Lean la descripcion del video si gustan)

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola que tal, debes utilizar este formato
UniversoReporte - Discord 28_09_2021 04_06_23 p. m. (2).png

Un ejemplo seria así, en caso de que no te funcione agrega un espacio así: < Nombre del Jugador >
Silent - Discord 28_09_2021 04_14_04 p. m. (2).png

Y al final agregando en tu prueba en este caso pondrías el link al final.
Cuando lo envíes en un rato te tendría que llegar este mensaje
UniversoReporte - Discord 28_09_2021 04_16_39 p. m. (2).png

Si me equivoque en algo o falta agregar mas que alguien lo añada en otro comentario.
Un saludo.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola que tal, debes utilizar este formato Ver el archivo adjunto 10090
Un ejemplo seria así, en caso de que no te funcione agrega un espacio así: < Nombre del Jugador >
Ver el archivo adjunto 10091
Y al final agregando en tu prueba en este caso pondrías el link al final.
Cuando lo envíes en un rato te tendría que llegar este mensaje
Ver el archivo adjunto 10092
Si me equivoque en algo o falta agregar mas que alguien lo añada en otro comentario.
Un saludo.
Si evidencias un cheater en un video, este debe durar mas de 2min(creo). Saludos bro

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si evidencias un cheater en un video, este debe durar mas de 2min(creo). Saludos bro
Minimo 1 Minuto, Grabado al menos con una calidad decente y a 30FPS para que este video no vaya a pesar demasiado si vas a enviar un archivo de video en Discord.

Recomiendo usar la Xbox Game Bar para ello. Solo establece las capturas de la Game Bar en Configuración si tienes Windows 10. Calidad Normal y 30FPS. Para abrir la Game Bar es Win+G, grabar es Win+Alt+R.

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

Esto es debido a que el reporte es de muy corta duración. Con un golpe (como se ve en el vídeo) no es posible para el staff determinar si un usuario está o no utilizando clientes trampa. Intenta que sea de mayor duración la próxima vez.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas