Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Por qué me banearon del servidor de Discord?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, hoy recibí una sanción por: Evadir sanción, sabiendo que es mi primera vez dentro del Discord, me hice una cuenta exclusivamente para charlar en el servidor de UniversoCraft, estuve en contacto con un usuario del servidor, me dijo que probablemente me hayan baneado porque mi cuenta era muy reciente, ¿será verdad?

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Saludos @Akwysu puedes preguntar por más detalles abriendo un ticket y esperar con paciencia la respuesta sobre el baneo aplicado y proceder a explicar tu situación por Soporte Técnico UniversoCraft (CLICK AQUÍ)
(Advertencia: Recomiendo no crear tickets repetidos ya que esto no acelera la respuesta, con 1 ticket es suficiente)
Nota adicional: La respuesta de los tickets oscilan de un lapso desde los 3 dias a 7 dias o más, el truco es tener paciencia.

Si aún no estás registrado por soporte puedes acudir a esta guia que le dejare anexado en este mismo comentario:
» [Guía] El uso del sistema de soporte de UniversoCraft. (CLICK AQUÍ)

Muchas gracias por leer mi comentario y espero haberle servido de ayuda en su duda dentro de la comunidad! 💖🌎✨

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola,

No se sanciona sin motivos ni pruebas, mucho menos por ser una cuenta reciente. Puedes apelar tu sanción si gustas mediante el centro de soporte técnico del servidor:
https://soporte.universocraft.com/

Si vuelves a presentar alguna duda debes realizarla en su apartado adecuado, existe un apartado llamado Dudas el cual está dedicada a este tipo de consultas sobre el servidor:
https://www.universocraft.com/forums/dudas/

De todos modos las sanciones deben tratarse exclusivamente mediante soporte técnico así será revisado con detenimiento y llegar a una resolución con el staff encargado de otorgarla.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas