Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

🔒 ¿Por qué la gente usa estas skins?

¿Tú usas este tipo de skins? Y si las usas, ¿Por qué?

• Porque mi skin es lo de menos.

Votos: 5 16,1%
  • Porque me gustan los colores oscuros.

Votos: 4 12,9%
  • Porque soy no-premium y no puedo crear una que me guste un 100%

Votos: 0 0,0%
  • No uso este tipo de skins.

Votos: 22 71,0%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

¡Gracias! Aunque honestamente considero que no es una meta, es más un dato curioso para el foro. Con lo activo que está el foro en estos tiempos, no dudo que alguien llegará a tener un post con 100 respuestas en cualquier momento.
Si tienes razón XD pero de todas formas es lindo ver ala comunidad del foro casi entera ( me refiero a los activos ) en un mismo post

Diosito mío cuando volverá la era en la que todos usaban skins de pandas de colores azules rojo o verdes o de creepers o de chicos gamers

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

@1Kao Quien usara este tipo de sin, no se...
Sinceramente me parece peor la gente que discute por una skin en un juego que el que las usa, pero bueno cada quien con lo suyo, en cuanto a mí la uso porque me gusta y ya, no quiero hacer pensar que soy el típico estereotipo edgy ni mucho menos, vamos me parece ilógico tremenda discusión por unos píxeles.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Sinceramente me parece peor la gente que discute por una skin en un juego que el que las usa, pero bueno cada quien con lo suyo, en cuanto a mí la uso porque me gusta y ya, no quiero hacer pensar que soy el típico estereotipo edgy ni mucho menos, vamos me parece ilógico tremenda discusión por unos píxeles.
1kao como siempre siendo humilde.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Es una conversación casual. Creo que nadie esta peleándose por cual es la mejor o peor skin. La pregunta es clarísima. Está en el título.