Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

🔒 ¿Por qué la gente usa estas skins?

¿Tú usas este tipo de skins? Y si las usas, ¿Por qué?

• Porque mi skin es lo de menos.

Votos: 5 16,1%
  • Porque me gustan los colores oscuros.

Votos: 4 12,9%
  • Porque soy no-premium y no puedo crear una que me guste un 100%

Votos: 0 0,0%
  • No uso este tipo de skins.

Votos: 22 71,0%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Se me olvidó decirte bro, mi skin está inspirada en este Fanart, me ha gustado que hallé en Twitter, quise sincronizar BIEN los colores.

El autor es XxSilver_LeaxX (Créditos a su respectivo autor) y bueno, decidí crearme un atuendo relacionado a ese fanart.

1650469401818.png

A veces suelo quitarme la sudadera de la skin, a veces tengo calor después de varias partidas de Skywars.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Pues la verdad es que a gustos colores, supongo que a la gente que le gusta ese tipo de skin intentan aparentar ser SadBoys, depresivos o Edgys. Tambien puede ser que se deba a simplemente les molan esos colores.
Algo que he observado es que normalmente los que llevan ese tipo de skins son personas que son buenas en el juego.
Para mi ese tipo de skin no me gustan por que le quitan un poco de la esencia de Minecraft. Prefiero ver, en minecraft, skins que sean coloridas, llamativas o comicas.
Bueno algo que me pone un tanto triste es el hecho de que se esta perdiendo un poco la esencia de las skins antiguas, un ejemplo seria la tipica skin del 2012 y las skins de hoy en día:
Ver el archivo adjunto 14714 Ver el archivo adjunto 14715
:/ No entiendo en que sentido se está perdiendo la "Esencia de Minecraft". A mi parecer, los gustos cambian y ya, no por el uso de una skin se pierde la esencia del juego.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Se me olvidó decirte bro, mi skin está inspirada en este Fanart, me ha gustado que hallé en Twitter, quise sincronizar BIEN los colores.

El autor es XxSilver_LeaxX (Créditos a su respectivo autor) y bueno, decidí crearme un atuendo relacionado a ese fanart.

Ver el archivo adjunto 14734

A veces suelo quitarme la sudadera de la skin, a veces tengo calor después de varias partidas de Skywars.
Creo que el tema de los colores depende mucho del contexto. En un dibujo cierta paleta puede coincidir mejor y en un modelo 3D puede que no, pero bueno, si te gustó el resultado, enhorabuena :)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Creo que el tema de los colores depende mucho del contexto. En un dibujo cierta paleta puede coincidir mejor y en un modelo 3D puede que no, pero bueno, si te gustó el resultado, enhorabuena :)
El resultado me resultó muy aceptable, y me ha gustado, solamente he tenido que quitarme la sudadera y establecer el modelo Delgado (3px los brazos) para sacar un buen resultado, y la skin me agrada mucho, además que tiene colores llamativos para expresar mi actitud alegre.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ah, o sea que la gente que usa esas skins son personas que hacen matching o algo así? XD
Ella se refería a que los que usan esa skins tenían pareja por discord digamos, no como tal que hacen matching
Aunque lo dijo en broma, obviamente no todos los que usan esas skins tienen pareja así xd