Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por que esta actitud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Por que nadie me quiere escuchar tengo que pagar para que me lean o me ayuden por que entro al discord y todos los chats helpers se protegen entre ellos.
Esta es mi historia 23 años español juego muchos juegos soy builder o lo intento en el juego la cosa es ke uno de sus sat llego a mi parcela no se si por envida o por no saber hacer la makina me puso un cartel y me sutrajo una ender dragon head de la puerta de entrada de mi casa medieval sin mas cai al dia siguiente nadie a tenido permisos en mi parcela la cosa es que e pedido respuesta a un sat al ke no quiero nombrar y me a ignorado por que es amigo del que me sustrajo la cabeza.
La pregunta es esta se que no tengo derecho a nada que es un server privado pero por que una persona puede hacer esto simplemente por pagar dinero en un juego contra un usuario sin hacer nada por envidia rencor o yo que se esta politica no es correcta para nada eso tiene un nombre abusar sin mas me retiro solo quiero dar a conocer mi historia sin hacer nada y jugando limpio un crio te jode en un juego por rabia envidia racismo o yo que se me da igual.

Dicho problema podés comentárselo a un staff, esto te recomiendo hacerlo en Discord, y eso de que los chathelpers te ignoran, la verdad no creo que sea a propósito. Conéctate a Discord y escribirme a mi privado, y trataré de echarte una mano con tu caso, un saludo amigo.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

Desconocemos tu historia, pero para que tenga algún tipo de validez, debes de explicarnos con documentación (es decir pruebas de todo lo que estás hablando) para que podemos ayudarte. Y para poder ver si se trata de algo raro, pero no es posible sustraer nadie sin tener permiso. Si que pueden matar a tus animales con flechas si no les proteges.

Ya nos contarás, pero no hablando sin aportar alguna prueba de lo sucedido que sea válida.

Saludos.

OnlyFernando

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola, buenas noches.

Dudo totalmente que te ignoren.. tal y como dices, Puedes contactarme a mi u otro staff en el discord

Mi discord: OnlyFernando#6097.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas