Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por fin, 28 de noviembre

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poLlevo un año (desde 29 de noviembre de 2022) esperando este maravilloso día, hoy es... ¡el día de Alan! O sea, hm, que para todos los Alans, ¡hoy es su día! ¿Por qué hacer un día de Alan, precisamente de Alan? No lo sé, pero hey, si conocen a un Alan, o si se llaman Alan, disfruten este día, 28 de noviembre de 2023
1701193632458.png

1701193699964.png

«Se celebra el 28 de noviembre cada año. Es el día para celebrar los Alans de todas las formas, tamaños y estátuses»

BlackFriday7w7

Miembro
Rango Júpiter

¡Ay, qué emocionante! No hay nada más precioso que tener a un Alan en nuestras vidas y poder disfrutar este día con él. Como no es mi caso, le deseo a todos los Alan que lean esta publicación un feliz día, ah. Luego le hago llegar mi cheque de 5 $ ARS.

poLlevo un año (desde 29 de noviembre de 2022) esperando este maravilloso día, hoy es... ¡el día de Alan! O sea, hm, que para todos los Alans, ¡hoy es su día! ¿Por qué hacer un día de Alan, precisamente de Alan? No lo sé, pero hey, si conocen a un Alan, o si se llaman Alan, disfruten este día, 28 de noviembre de 2023
Ver el archivo adjunto 22315

Ver el archivo adjunto 22316
«Se celebra el 28 de noviembre cada año. Es el día para celebrar los Alans de todas las formas, tamaños y estátuses»
A nosotros los Juan nos toca esperar hasta el 13 de Septiembre del otro año, que tristeza 😭

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 22315

Ver el archivo adjunto 22316
when es el alan day: es el alan day :v xXDxdXDDxdXD