Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

por favor staff arreglen bedwars

amigo no están artos de que paguen 120 de hierro por un golem que no hace absolutamente nada? y también 40 de hierro por unos silverfish que tampoco hace nada? si hay algún staff leyendo esto por favor hagan algo con eso porque gente que recién esta entrando al servidor y ahorra 120 de hierro para poner un golem que no hace nada es un poco molesto y puede hacer que pierdan a ese usuario, lo mismo con el silverfish ese bicho debería atacar a los enemigos pero no lo hace así que eso estaría bonito que arreglen esos dos bugs espero tengan en cuenta este post byee

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

amigo no están artos de que paguen 120 de hierro por un golem que no hace absolutamente nada? y también 40 de hierro por unos silverfish que tampoco hace nada? si hay algún staff leyendo esto por favor hagan algo con eso porque gente que recién esta entrando al servidor y ahorra 120 de hierro para poner un golem que no hace nada es un poco molesto y puede hacer que pierdan a ese usuario, lo mismo con el silverfish ese bicho debería atacar a los enemigos pero no lo hace así que eso estaría bonito que arreglen esos dos bugs espero tengan en cuenta este post byee
Sería mejor si hubiese grabado algún vídeo de muestra, además que hay ciertas cosas que son un poco inentendibles y sería mejor con un vídeo para poder entender más

Primero te recomiendo que leas esta guia para saber como hacer una sugerencia bien y con respeto claro
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/]
y los mobs estan bien el problema eres tu y si la verdad no sirven mucho asi que te recomiendo o comprar trampas con los diamantes o aprender a defender solo salu2]

ah y pd no vengas aqui creyendo que con quejarte vas a escucharte esta bien que quieras sugerir algo pero no creo que el staff se fije en la opinion de alguien que en vez de agradecer se queja ademas de que la sugerencia esta recontra mal hecha y no esperamos respuesta de esto y tampoco q nos des una reaccion de :mad: asi que adios espero entiendas como funciona el apartado de sugerencias adios !

ah y pd no vengas aqui creyendo que con quejarte vas a escucharte esta bien que quieras sugerir algo pero no creo que el staff se fije en la opinion de alguien que en vez de agradecer se queja ademas de que la sugerencia esta recontra mal hecha y no esperamos respuesta de esto y tampoco q nos des una reaccion de :mad: asi que adios espero entiendas como funciona el apartado de sugerencias adios !
bro muchas gracias por el link de como hacer una sugerencia, primero que nada yo agradezco lo que nos ofrece el server o la modalidad, 2º , lo único que quiero es que el equipo de staff arregle los bug que yo veo mas importantes como vendría siendo los de bedwars y no es que sea yo el problema, los mobs están claramente mal, mala mía que no grabe un video pero bueno, como te digo los mobs no funcionan para nada bien por ejemplo el golem debería atacar a los enemigos al igual que el silverfish pero no hacen nada se quedan ahí parados hasta que el enemigo le de un golpe y eso no debería ser así y por ultimo bro si se jugar bedwars solamente quería dar mi opinión o mi sugerencia mas que todo ya que para eso es esta parte del foro y si no se como usar esto es porque recién estoy metiéndome al foro de universo. saludos

El contenido no encajaría en ningún apartado.
Estás enfocando el reporte del bug como una "Queja" hacia el funcionamiento de estas entidades de protección, no sabría ni como catalogarlo, ya que, por un lado parece una sugerencia más que un reporte. Igualmente aunque sea cualquiera de las dos, debemos organizar las ideas y en este caso como es un Reporte de Bug, enfocarse en explicar el porqué del bug, y agregar pruebas en vídeo o en imágenes para facilitar el trabajo de arreglarlo. Te dejaré de todas maneras como utilizar este apartado en el link de la parte inferior, buen día.

>> Como usar adecuadamente el apartado de Errores & Bugs.

¡Hola!
2 cosas
1) El error en si no es un error si fuera en error seria No deja comprar articulos en BW
Y no existe ningun apartado para Quejas
Si desea puede ir a sugerencia y ponerlo como sugerencia y queja
2) Si deseas sugerir que rebajen el precio lo puede hacer en el apartado de sugerencias
Aunque el IronGolem y e SilverFish son articulos que ni se comprar honestamente he jugado mas de 1k de partidas (En otras cuentas) y no he encontrado ningun jugador que haya usado los artilugios la unica vez que le vi uso fue en un video de un Youtube en el propio servidor y como bien sabemos lo hacen para ganarse de comer y entrener gente y el YT lo hizo en el servidor (No estoy ofendiendo al YT) lugar donde en la modalidad los materiales son muy abundantes
Espero haberte ayudado
¡Ciao!

bro muchas gracias por el link de como hacer una sugerencia, primero que nada yo agradezco lo que nos ofrece el server o la modalidad, 2º , lo único que quiero es que el equipo de staff arregle los bug que yo veo mas importantes como vendría siendo los de bedwars y no es que sea yo el problema, los mobs están claramente mal, mala mía que no grabe un video pero bueno, como te digo los mobs no funcionan para nada bien por ejemplo el golem debería atacar a los enemigos al igual que el silverfish pero no hacen nada se quedan ahí parados hasta que el enemigo le de un golpe y eso no debería ser así y por ultimo bro si se jugar bedwars solamente quería dar mi opinión o mi sugerencia mas que todo ya que para eso es esta parte del foro y si no se como usar esto es porque recién estoy metiéndome al foro de universo. saludos
El staff arregla Miles de Bugs al día y los mobs funcionan bien como ya dijieron arriba este post no va aca iría en el apartado de Bugs y errores saludos !

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, el golem a mi parecer si ayuda y tomando tu post como "sugerencia" sería bueno bajarle a 100 de iron :D de todas formas así cómo está, me agrada mucho Bedwars.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente ya no lo compro porque una vez lo compré y no pegaba a nadie, no sé si lo arreglaron pero antes no funcionaba.
Espero que puedas grabar un video y reportar correctamente este error :D

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Efectivamente ninguno de los 2 mobs funciona como debería, en el caso del Iron Golem nunca ataca a menos que alguien lo ataque.

En el caso de los silver fish no representen ninguna amenaza a menos que sean muchisimos, lo que no vale la pena por 40 de hierro, ambos items no son útiles.

Recomiendo sigas los consejos que te han desarrollado en los comentarios de arriba para reportar un bug.