Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por favor, sean serios, aprendan a leer

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, este post es una queja, así que si no quiere leer esto lo invito a irse. Esta queja va a aquellos usuarios nuevos (Gran mayoría) que a ver, entiendo que sean nuevos en el foro/discord, pero Dios mío, ya saben leer, ¿A qué me refiero? Bueno, los usuarios nuevos (Foro) siempre suelen hacer aquellas sugerencias así:

MODALIDAD NUEVA
Sugiero que añadan la modalidad Hide & Seek porque sería divertido, eso es todo adiós.

¿¡POR QUÉ HACEN ESO!? LITERLALMENTE HAY UN POST ANCLADO DICIENDO COMO SUGERIR BIEN, EL POST ANCLADO, ¿¡CÓMO NO LO VEN!? SI HASTA PONE QUE FUE HECHO POR ALGUIEN ✔️, Y NI SIQUIERA LO EDITAN, DEJAN ESO ASÍ, que estrés Dios...
Y luego están otros en el Discord en el canal #ayuda_comunidad preguntando: ¿Cómo reporto? A ver amiguito... ¿¡NO VE QUE JUSTO ABAJO HAY UN CANAL DE #REPORTES!? ¿¡ESTÁ CIEGO O QUÉ!? Lamento si este post fue un innecesario pero es que en verdad, que piedra esa gente

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Puedo entender un poco tu molestia pero a la vez creo que hay algunas personas que aun no saben como funcionan lo que es el Discord o el foro por que están chicos.
Puede ser que no entienda como funciona lo que es el reporte por que están a costumbrados al /report no lo se es mi teoría.
Y respecto a las sugerencias creo que si deberían leer mas y poner mas empeño en las sugerencias para hacerlas atractivas y con buenos argumentos.

En mi caso una vez reporte a unos jugadores con el bot MEE6 JAJAJJA :C
chamoy.jpg

Última edición:

Bueno, este post es una queja, así que si no quiere leer esto lo invito a irse. Esta queja va a aquellos usuarios nuevos (Gran mayoría) que a ver, entiendo que sean nuevos en el foro/discord, pero Dios mío, ya saben leer, ¿A qué me refiero? Bueno, los usuarios nuevos (Foro) siempre suelen hacer aquellas sugerencias así:

MODALIDAD NUEVA
Sugiero que añadan la modalidad Hide & Seek porque sería divertido, eso es todo adiós.

¿¡POR QUÉ HACEN ESO!? LITERLALMENTE HAY UN POST ANCLADO DICIENDO COMO SUGERIR BIEN, EL POST ANCLADO, ¿¡CÓMO NO LO VEN!? SI HASTA PONE QUE FUE HECHO POR ALGUIEN ✔️, Y NI SIQUIERA LO EDITAN, DEJAN ESO ASÍ, que estrés Dios...
Y luego están otros en el Discord en el canal #ayuda_comunidad preguntando: ¿Cómo reporto? A ver amiguito... ¿¡NO VE QUE JUSTO ABAJO HAY UN CANAL DE #REPORTES!? ¿¡ESTÁ CIEGO O QUÉ!? Lamento si este post fue un innecesario pero es que en verdad, que piedra esa gente
lo mismo pienso estoy cansado de eso xd siempre es igual

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Puedo entender un poco tu molestia pero a la vez creo que hay algunas personas que aun no saben como funcionan lo que es el Discord o el foro por que están chicos.
Puede ser que no entienda como funciona lo que es el reporte por que están a costumbrados al /report no lo se es mi teoría.
Y respecto a las sugerencias creo que si deberían leer mas y poner mas empeño en las sugerencias para hacerlas atractivas y con buenos argumentos.

En mi caso una vez reporte a unos jugadores con el bot MEE6 JAJAJJA :C
Ver el archivo adjunto 11736
AJAJA con lo del reporte al bot MEE6, Ay mano esta buenardo ese reporte

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Wow, parece que si llegaste a ser borde, pero bastante. Todo es lo mismo bro, estos no consideran leer algunos de los posts de como usar el apartado. Pero ahora cálmate, vale?

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Ambos problemas tienen solución y si quieren pueden crear una sugerencia sobre esto.

Discord: Pueden configurar un bot(buscando 5 mins encuentran uno) que responda automáticamente cuando un usuario ponga una palabra clave. En este caso seria "reportar" Lo que haría el bot es eliminar tu mensaje y enviarte por mensaje privado los pasos a seguir para reportar correctamente a un usuario. De igual forma, para facilitar y evitar más dudas al usuario, puede enviar más comandos a más respuestas que pueden llegar a tener. Como por ejemplo:
!yt, !ip, !reportar, !mods, !soporte, etc.

Actualmente algunos de estos ya están implementados pero los nuevos usuarios desconocen esto y muchos ni siquiera se molestan en buscarlo y lo preguntan a cada rato y el bot ahorraría este tipo de preguntas que suelen saturar el chat.

Foro: Antes de publicar algo, como por ejemplo en el apartado de sugerencias, pudiera salir el formato a seguir al momento de crear la sugerencia y así, forzar al usuario a usarlo. O directamente que solo salgan casillas para rellenar y así asegurarse del todo que lo vaya a usar.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Comprendo que te moleste, pero recuerda que hay usuarios de todas las edades, debes de ser mas tolerante. Si tanto te molesta solo ignora el post y deja que otra persona que si quiera ayudar le responda y listo.
Yo siempre les respondo de buena manera, les digo como sugerir correctamente y mi opinión de la sugerencia, pero pues no quita que me moleste un poco