Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por favor arreglar anticheat

IziGeminis_

Miembro
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
#1
Estaba full diamante atacando una base en Destruye el nexus y de un momento a otro me sacó el anticheat por supuestos hacks.

Sacan a jugadores normales pero si no banea los que si tienen hacks. Ya me paso ayer y hoy.
Ayer solo me saco
Hoy si me baneo 3horas

Lo digo porque pues de pronto para algunas modalidades el anticheat funcione bien pero en Destruye el nexus al momento de atacar otro equipo toca dar muchos hits o clicks, entonces puede que sea porque el anticheat piense que puede ser autoclick o algo asi por la cantidad de clicks que uno da al momento del PVP.
Y pues lo doy a conocer como sugerencia porque ya le ha pasado a otros jugadores y pues en especifico los que jugamos más destruye el nexus.

Les agradecería mucho la ayuda con el anticheat.
Gracias
20200507_182305.jpg
 
Última edición:
Arriba