Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por esto la Review podria no salir (Asi es)

to eiotgatgatga.png

Encontre un nuevo editor para mi canal, pues Filmora no me gustaba por la marca de agua y Davinci esta mas comodo, por eso me puse manos a la obra y estoy dandole mas contenido al canal
Pasa que la Review es algo que no toco hace ya 2 semanas, y va a estar dificil que saque la Review en febrero, asi que probablemente se lo pase a alguien mas, no hay Sneak Peeks porque no he hecho nada xd
Ya saben que editar es complicado, me tomo horas poder tener un video con los efectos correctos, iluminacion y escenas correctas que aparte me consume mucha memoria, y para terminar todo lo de la Review lo edito en filmora pues ahi si es mas facil y a menos de que fuera video no tiene marca de agua, asi que no podria tener los dos al tiempo porque la pc esta asi: (Si, los dos porque estoy en Davinci todo el dia)
TGEA.png
: Estoy cansado jefe
Bueno ya esta, si la Review no sale talvez saque algo mas pequeño, una sugerencia de las que hacia hace como 2 o 1 años o una guia, ahora si a seguir editando alv

Adjuntos

Wtf 87% de ram? XD

(Increible :v)

Bueno que tengas Suerte Kenji con la Review. :)

Pero no entendi sobre el problema de la marca de agua que comentas :c

Última edición: