Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Por dios, quiten esa caña, staffs, es algo importante, es INJUGABLE PVP en survival.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola.. buenas tardes, vengo porque la caña de survival nos tiene cansados a todos, literal, a todos..

Ahora usan hacks de caña, para no fallar casi* ni 1, si te tagean 1 sola vez, no puedes comer hasta 3 o 4 segundos, el 95% de las veces quiqdropeamos por caña, estamos cansados..

Porfavor, nadie quiere tener ese bug en survival, estamos muy cansados de la caña bugeada, demasiado cansados..

YO, y toda la gente que tengo a mi alrededor, mis amigos, la gente de pvp, la gente que baja a pasar el rato en warp pvp, TODOS, queremos que quiten la caña, los hackers nos tienen cansados del hack de la caña, estamos artos, de que nos dropeen con caña, Haré LO QUE SEA, para ayudar, y poder quitar el bug de caña, espero puedan ayudarnos, soporte, muchísimas gracias por hacer este servidor cada vez mejor, y ayudaré a lo que sea..

POV : Porfavor, quiten la caña.

Última edición:
Apoyo esto siempre que bajo con mi armadura a pillar un poco de kills me bajan con caña estos chiters ya que no fallan ni un tiro es algo inrazonable porque no da diversion dropear por una caña buguea demasiado no deja comer la manzana dorada y eso evita divertirse jugando y pvpeando quita la diversion de hacer el 1c1 porque te baja uno con caña y quickdropeas rapido es algo que se deberia de quitar por un bug como ese gracias.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!

Se ha informado este bug y será revisado según la disponibilidad que se tenga para ello para poder solucionarlo cuando sea posible.

Gracias por el reporte.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas