Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

pónganse las pilas

por favor pueden poner a alguien que mínimo mire, un rato las partidas. porque cada 2 ptos segundos encuentro un team de 2 o mas personas rompiendo las bolas en skywars solo
solo pido que miren minino hasta que queden 7 personas, no puede ser que todos lo días encuentre a gente haciendo team, porque yo se que los reportan y cuando los temp banean, cuando termina su tempban, ellos vuelven a hacer team en skywars solo, mínimo hagan algo tipo para hacer que si o si se peleen o que no estén cerca uno de otro por cierto tiempo

PD: no puedo reportar porque me banearon del ds de universo
PD 2 xd: SIEMPRE LOS QUE SUELEN HACER TEAM SON LOS RANGOS

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Primero que nada, calmao xd Te recomiendo tomar capturas y pasarlos a un amigo para que lo reporte por ti (no estoy seguro si esto se pueda)
Sobre el team te entiendo ;-; suelo encontrarme muchos teams en skywars y es muy molesto cuando te matan entre varios y te arruinan la partida.

Bien, si es molesto encontrarse team en solo sobre todo cuando ya hay una modalidad para teams >:L
En fin, solo queda reportarlo, y si no hay tanto del staff para darle atención a toda una modalidad. En fin no creo que sea tanto sacar pruebas y pedir
que una persona reporte por ti, en fin. Mucha suerte y linda noche.