Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Poner un horario para las menciones de SS.

¿Les gustaría que pusieran horarios para las SS?

• SI

• NO

Los resultados solo son visibles tras votar.

Lo sugiero porque normalmente se pierden las SS al tener un horario indefinido y solo un plazo de tres minutos para asistir, a veces las SS son muy tarde y no se pueden asistir.
esto beneficiaria al servicio ya que en este momento me párese incompleto porque siempre se pierden las SS. y eso traería mejor funcionamiento al servicio.
las SS a veces son muy tarde; como ayer la espere 4 horas y era muy tarde y me fui a dormir y hoy en la mañana me di cuenta de que la hicieron a las 11:30 pm en mi país (Colombia) asi que luego pedí esperar el plazo de la SS de nuevo y me dijeron que no, que esperara hasta que el baneo acabara y son 10 días; estando en cuarentena es muy aburrido no hacer nada y mi servidor favorito es Universocraft aqui una foto de la hora
de la SS:
1590068784604.png

Esto no solo me pasa a mi le pasa a muchas personas pero lo digo con mi ejemplo.
como pueden ver es injusto y frustrarte que no se pueda volver a hacer el poseso entonces espero que acepten mi recomendación. GRACIAS POR LEER

Última edición:

Creo que si deberia haber un horario de SS, diria que sea entre las 10 o 11 de la mañana hasta las 11 o 10 de la noche