Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

poner /report en el server

jeanxd123

Miembro Activo

Buenos dias , queria hacer esta sugerencia porque creo que sería muy util no solo para mi sino para todos poder usar /report para reportar un jugador , porque es un poco molesto tener que tomar foto , dar su nick y razón del baneo en discord , asi que yo creo que sería muy facil para todos reportar a los jugadores sin tener que tomar fotos ni pruebas , el /report seria muy util enserio , espero que en un futuro lo agreguen , no hay forma mas facil de denunciar a jugadores sin salir del juego , gracias.

brtus

Avanzado

el propio creador del server
dijo que no pondran el comando /report ya que en 2020 alcanzamos ya a los 20 mil personas y que todos pongan report seria muy molesto y no se pudiera banear a los hackers o team
por eso esta discord