Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Poner las poties de invisibilidad más caras.

Hola. Sugiero esto, ya que, las poties de Invisibilidad valen solo 2 esmeraldas. Es más o menos fácil de conseguir ya que, solo tienes que ir al centro y coger 2 esmeraldas, te la compras, y vas a romper la cama de los otros sin que se den cuenta. La potie esta muy buena, y deberían de ponerla en un precio más alto.
Tal vez 6 esmeraldas estaría bien.

Muchas Gracias

MateoGames34

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No me gusta esta sugerencia.
Actualmente están bien, ya que tampoco dan tanta ventaja en realidad, con las trampas activadas puedes evitar que te vengan invisibles. Y cambiarlo a 6 esmeraldas es mucho, la gracia del juego es poder comprar cosas OP para matar a los demás. (esto solo es mi opinión)

Y también he de mencionmar que debes seguir una guía para sugerir correctamente: Como sugerir correctamente

Un saludo.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno como ya se menciono seguir el post para realizar una buena sugerencia y tener mas posibilidad de que tu sugerencia sea añadida, pero vamos a mi opinión, no me gusta esto ya la poti si es buena pero claro la debes saber usar bien para no me gustaría esto ya de que por si estaría muy caro y Menun ya no le vería sentido jugar BedWars con la poti tan cara.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

6 Esmeraldas? Estás de coña. Esto rompería al juego. Que se vaya al tacho de basura esta sugerencia.