Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Poner el /report (Nombre del usuario) (razón)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Digo esto porque me e topado con muchos hackers y con mi PC al estilo latam no puedo tomar capturas ni grabar y cuando puedo es escapan o mueren sería más sencillo y práctico para todos pero creo que se necesitarían más Staff pero dejo está sugerencia Gracias.

esto se ha dicho muchas veces y NO van a añadir el comando, aqui una de las razones:

El /report no existe por varias razones, la primera es que el staff es muy pequeño como para manejar los miles de reportes que habrian, y la segunda es porque muchos jugadores harían reportes falsos.

Digo esto porque me e topado con muchos hackers y con mi PC al estilo latam no puedo tomar capturas ni grabar y cuando puedo es escapan o mueren sería más sencillo y práctico para todos pero creo que se necesitarían más Staff pero dejo está sugerencia Gracias.
y bueno, eso de "hackers" actualmente no lo he visto en partidas que he jugado, bedwars, uhc, skywars, y demás, ni un solo hacker, y me pensaba encontrar unos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además el comando JAMÁS, se implementará. considera almenos usar un teléfono y consigue la evidencia de manera clara. La administración automáticamente rechaza estas sugerencias de comando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas