!Hola!
hola a todos soy Marco_AV y vengo a traer una sugerencia que estoy seguro que sera muy util
¿Cual es tu sugerencia?
mi sugerencia seria poner una alerta en el minijuego de todos contra todos de party games que diga "El team es baneable" y sancionar a los usuarios que hagan team
¿Porque sugieres esto?
Lo sugiero ya que hay demasiados jugadores que hacen team hasta de 4 personas por lo cual es imposible que quedes en top a meno que tambien hagas team
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio seria que no habria tantos team en todos contra todos y seria un juego mas justo para los usuarios que hacen team
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
lamentablemente no tengo ninguna muestra
Otros comentarios que te parezca añadir
Ninguno
Espero que tomen en cuenta mi sugerencia
hola a todos soy Marco_AV y vengo a traer una sugerencia que estoy seguro que sera muy util
¿Cual es tu sugerencia?
mi sugerencia seria poner una alerta en el minijuego de todos contra todos de party games que diga "El team es baneable" y sancionar a los usuarios que hagan team
¿Porque sugieres esto?
Lo sugiero ya que hay demasiados jugadores que hacen team hasta de 4 personas por lo cual es imposible que quedes en top a meno que tambien hagas team
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio seria que no habria tantos team en todos contra todos y seria un juego mas justo para los usuarios que hacen team
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
lamentablemente no tengo ninguna muestra
Otros comentarios que te parezca añadir
Ninguno
Espero que tomen en cuenta mi sugerencia