Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Podria ser Builder?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Tengo experiencia construyendo, ya sea lobbys o mapas, me gustaria que vieran mis construcciones de diferentes lobbys o mapas que e hecho, me gustaria aportar mi pequeño granito de arena dentro de la Network de universocraft

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola.
Creo que para ser builder hay que hablar con la respectiva persona
Por discord ojo que no estoy seguro
Aqui el link
https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com
Suerte en tu entrevista!
Tengo experiencia construyendo, ya sea lobbys o mapas, me gustaria que vieran mis construcciones de diferentes lobbys o mapas que e hecho, me gustaria aportar mi pequeño granito de arena dentro de la Network de universocraft

Actualmente ya hay un Aspirante a Builder haciendo una prueba. lo que tienes que hacer cuando las postulaciones esten abiertas es entrar al Servidor Oficial "BT" y hablarle por privado a un JefeBuilder, presenta tu portafolio y te hara unas diferentes pruebas. dependiendo de eso te dara una respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas