Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Poder diferenciar pociones en bedwars

Bueno mi sugerencia es muy sencilla pero me parece muy necesaria, como saben en Bedwars tenemos pociones, pero un problema que tienen las pociones en Universo es que las pociones son del mismo color/misma botella y no se pueden diferenciar a menos que leas el item, aqui les dejo una imagen para que entiendan.

1626629540624.png

Entonces mi sugerencia es que se puedan diferenciar las pociones por el color, aqui les dejo un ejemplo

1626630168601.png

Porque sugiero esto? Bueno sugiero esto porque es un poco molesto tener que seleccionar el item para saber cual es el efecto de pocion, y es mas sencillo diferenciarlo simplemente por el color

Que beneficiaria esto al servidor? Bueno creo que no beneficiaria tanto al servidor, creo que son detalles que se deberian pulir para tener una mejor experiencia en el servidor y en las partidas.

Y hasta aqui seria mi sugerencia, no es una sugerencia tan importante por asi decirlo pero aun asi creo que estaria bien implementarse, ¡Gracias por leer!

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

yo no tengo ese problema porque yo como ya me aprendí el orden de mi bedwars pues no me lo tengo que leerlo, pero les serviría a los nuevos jugadores
suerte con tu sugerencia
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUGADOR PROFESIONAL MANCO DE BEDWARS
Discord: Forero258#2007
Name del MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en BedWars