Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

poco para las vacaciones

aaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ES VIERNES ptm queda 1 semana y terminan las clases me quiero matar porfin termina este año de mierda igual q el año pasado

pregunta:en q fecha terminan las clases en tu pais?

ns pero me gusta escribir con este tipo de letras las de currier new me gusta como queda salu2 me despido xD

P

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

aaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ES VIERNES ptm queda 1 semana y terminan las clases me quiero matar porfin termina este año de mierda igual q el año pasado

pregunta:en q fecha terminan las clases en tu pais?

ns pero me gusta escribir con este tipo de letras las de currier new me gusta como queda salu2 me despido xD

P
Yo este año termino el martes 30 de noviembre (2 días) pero yo voy a tener que seguir algunos días más porque me llevé una materia xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Tengo vacaciones de universidad dentro de 2 semanas más y las espero con ansias ya que no tengo descanso desde el inicio del año XD