Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pociones en Bedwars

Hola, soy Cristhian y presentare mi sugerencia para la modalidad de Bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?*: Sugiero que cuando te tomes una poción (ya sea de invisibilidad, de salto o de velocidad) esta desaparezca, así no tienes que tirarla, si no mas bien desaparece al terminar de tomarte la poción
¿Por qué sugieres esto?*: Porque siempre que me tomo una poción estoy acostumbrado de tirarla luego de beberla, y muchas veces me paso que tiro la poción sin querer, a muchos amigos también le ha pasado lo mismo
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Beneficios podría ser que si añadiesen esto, no haría falta tirar la poción y tendrías menos posibilidad de perderla ;)
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: Espero que mi sugerencia sea añadida ya que a veces es muy molesto esto, y sé que es bastante copiado de otros servidores pero enserio es molesto

Espero haberme explicado bien y sin mas que decir que tengan un bonito día

Última edición:

Buena sugerencia, bastante sencilla pero que ayudaría bastante a ayudar accidentes como el que se ve en el vídeo, un saludo y mucha suerte con la sugerencia!

Última edición:

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

me gusta la idea porque muchas veces lo descubren por botar la poti
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUGADOR PROFESIONAL MANCO DE BEDWARS
Discord: Forero258#2007
Name del MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en BedWars