Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pociones de velocidad 2 en Speed Skywars

Buenos días sugiero que remuevan las pociones de velocidad 2 en los cofres de speed skywars, esto se debe a que no tienen ningún uso puesto que ya contamos con velocidad permanente, al hacer esto reducirían la cantidad de "ladrillos" como yo les llamo o loot inservible en los cofres de la modalidad, realmente es un cambio pequeño pero que se debería realizar en mi opinión.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Bueno, tu sugerencia me parece muy lógica, pero podrías estructurarla mejor. Aquí te dejo una pequeña guía de como utilizar el apartado de sugerencias: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

En lo personal, las pociones de velocidad SI pueden llegar a ser útiles en caso de que tomes leche para contrarrestar veneno, ya que pierdes la velocidad.

Un saludo!

- Haaaaaax_ <3

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Buenas,

He comentado esto con anterioridad pero lo repito, debido a que existen los cubos de leche que quitan todos los efectos, las pócimas de velocidad están en los cofres para que puedas volver a tener velocidad en caso de haberla perdido.

Saludos.

Buenas,

He comentado esto con anterioridad pero lo repito, debido a que existen los cubos de leche que quitan todos los efectos, las pócimas de velocidad están en los cofres para que puedas volver a tener velocidad en caso de haberla perdido.

Saludos.
Buenas gracias por responder a la sugerencia, gracias a sus comentarios he entendido la finalidad de estas en la modalidad.
Ten un buen día.