Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Plugin De Badlion

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

No se de qué va el mod concretamente, ya que yo uso Lunar, pero si su función es colocar bloques por el jugador automáticamente, se consideraría ilegal, ya que ese mod supondría una ventaja sobre el resto de jugadores.

Aunque no se si esa es la función del Mod.

Igualmente, si quieres hacer una sugerencia que tenga más posibilidades de ser aceptada, te recomiendo seguir las indicaciones de esta Guía.

Saludos.

No creo que sea implementado ya que crearía demasiada ventaja sobre los demás jugadores el poder habilitar la construcción automática.

Desde mi punto de vista no lo veo apto para que sea aceptado pero de igual forma suerte con tu sugerencia.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Schematica lo que hace es crear una proyección de tu construcción en Realidad Virtual. Así lo copias y lo construyes a mano. No creo que la agreguen.