Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PixelPainters (Modalidad)

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia es el modo de juego "PixelPainters".
Se elige un tema al inicio de cada la partida y tienes que recrear ese tema pero a diferencia de "BuildBattle", este seria con pixelart.
Los controles podrian ser como los del pinturillos pero posiblemente con mas eleccion de color y tambien una manera facil de hacer, circulos, cuadrados, etc.

¿Por qué sugieres esto?
Quiero que otras personas se diviertan con un minijuego nuevo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Probablemente el servidor ganaria muchos nuevos usuarios debido a que no hay ningun servidor no premium con esta modalidad.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Este es un video de la modalidad en YouTube:

Por favor consideren esta modalidad.

- WhisPro :)

@UnSovieticoXD La modalidad "Pinturillo" se trata de adivinar lo que otro jugador dibuja.

En esta modalidad se pone un tema y se tendra que dibujar ese cierto tema.
Luego se votara por cual es el mejor dibujo.

- WhisPro

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En Universocraft ya hay una modalidad llamada Pinturillo que se trata de lo mismo, entonces no la veo necesaria para añadirla. Sin Ofender Pero no la apoyo
No, Pinturillo trata de adivinar la palabra de otras personas mediante dibujos, en esta todos tienen el mismo tema y deben dibujarlo, y luego se haría una votación y ganaría el mejor según la opinión de la gente. Es básicamente un Build Battle pero Pintando en 2D en vez de construir.

Apoyo la sugerencia, como comenté en la anterior publicación, esta modalidad es de mis favoritas y me divierte muchísimo, sería muy bueno que lo añadan al servidor, y creo yo que podría reemplazar la modalidad de Pinturillo, que actualmente no tiene muchos jugadores activos.

Última edición: