Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pixelmon

Angie_Gamens_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola, me gustaría que añaden la modalidad Pixelmon ya que es un modo de juego muy popular que grandes Streamers lo juegan mucho, consiste en modo survival buscar pokemones, luchar y capturarlos, he visto servidores no muy buenos que tienen esa modalidad y uno puede agregar los famosos crates o cofres de la suerte que los administradores escojen el nombre que quiera, actualmente Pixelmon esta creciendo bastante en fama y si lo agregan el servidor crecería bastante y el diseño sería al gusto de ustedes, recomendación seria agregar a esa modalidad unos warps tienda y los warps de centro de invocación de ciertos pokemones legendarios y el warp safari, y obviamente a cada rango vip darle beneficios al gusto de ustedes, no tengo un video como funciona pero puedo referir que revisen el Twitch del youtuber ShaoranX2000 que el tiene rango youtuber en el servidor

Sinceramente veo de manera verdadera "INUTIL" esta modalidad no sea por que no me guste si no que no es a mi opinión esencial para el servidor.
en 1er lugar lo mas probable es que lo pidas por que te gusta la serie . a mi no me gusta pixelmon xD solo veo arkadia y futuramente marbella xD
en 2do Es mentira de que servidores no muy buenos poseen la modalidad en ningun server esta la modalidad debido a que posee demasiados mods al igual que karmaland xD
en 3er lugar pixelmon tiene fama es verdad pero ponerlo es el server seria plagio no?
en 4ro lugar no se que poner :v
en 5to lugar eso de "si lo agregan el servidor crecería bastante " esto lo haría cualquier modalidad
ya si quieres jugar esto créate el server o descargarlo no es hate lo que acabo de decir pero agregar esta modalidad no le gusta todos mundo y es prácticamente un survival pero con pokemones. de todas maneras suerte con la sugerencia . salu2.

Angie_Gamens_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Primero que nada, no ocupa muchos mods, sólo el Forge y el mod de pixelmon q es sólo 1 mod y hay más de 10 servidores con esa modalidad, que no los mencionaré para evitar problemas, solo lo buscas en Google y ahí aparece así que perdón por corregirte pero primero busque del tema en externo para enterarte y no quedar pasando una vergüenza

vaya vaya acaso me estas retando acabo de buscar en google y es verdad :0 si hay servers con la modalidad supuestamente entre comillas con muy pocos jugadores
y de los mods si son demasiados otra cosa es el espacio pero aun así podrían causar lag al server
Si hay servers con la modalidad por que lo pides en universo ??? ve a esos servers con pixelmon y listo ya que seria innecesaria en universo..
" así que perdón por corregirte pero primero busque del tema en externo para enterarte y no quedar pasando una vergüenza" :D

Angie_Gamens_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Ya los he probado esos servidores pero no me gusta el ambiente y en si la comunidad, yo siempre le he sido fiel a universocraft pero como no tiene esa modalidad he andado buscando y porque no recomendarlo? Al final nosotros no lo decidimos sino q los staffs son los que deciden

es verdad en fin yo de mi parte no le veo sentido la modalidad al server por que es un survival con pokemones :v pero ya es mi opinion y ya es diferente tu opinion cada quien tiene derecho a opinar en fin suerte con sugerencia salu2 (agreguen block wars :v)

Angie_Gamens_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Como gustes, se que a varios fanáticos de pokemon les gustaría esa modalidad y se que hay personas que no les gustaría porque no les gusta pokemon

Primero: UniversoCraft no va a cambiar todo el sistema de Plugins y todo lo demás que conlleva solo para poner una modalidad experimental con mods y forge
Segundo: quitaría todas las posibilidades de compatibilidad con otras modalidades a menos que hagan un servidor aparte
Tercero: ya hay otros servidores con esa modalidad u otros servidores dedicados a Pixelmon
Cuarto: no veo posible que UniversoCraft/El Staff haga un modpack de pixelmon solo para la modalidad, ya que UniversoCraft es más de modalidades competitivas (Bedwars, Skywars, etc.)

y bueno, no soy hater de pokémon ya que me he pasado los primeros juegos (Pokémon Rojo, Pokémon Cristal y Pokémon Esmeralda hasta la 5ta Gen.) y actualmente estoy haciendo una run de Pokémon Reloaded (Fan-Game Buenazo que sigue en desarrollo)