Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ping

A ustedes les funciona bien el ping en universocraft? Desde hoy en la mañana no me baja de las 250ms y normalmente me va a 160, además no hay nadie más usando el Internet en mi casa

A ustedes les funciona bien el ping en universocraft? Desde hoy en la mañana no me baja de las 250ms y normalmente me va a 160, además no hay nadie más usando el Internet en mi casa
joacoSCLS no es el internet el problema que tenemos todos los de america del sur es que el server esta hosteado en canada por eso creo que es la razon del ping !

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Yo diria, que es problema de tu router, a mi me anda como siempre el internet a unos 90 - 100 ms
Yo diria que es problema de tu router que anda sufriendo problemas en estos momentos, es mejor tener paciencia o reiniciar el router, porque a mi me anda como siempre el internet en Universocraft, a unos 90 - 100 ms.