Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ping universocraft

Buenas tardes miembros de la comunidad, hace tres semanas presento lag en el servidor y aunque probablemente se trate de un problema con la conexion a internet les agradeceria si pudieran hacerme descartar el hecho de que no se este generando el lag por la saturacion del servidor y algunas opiniones acerca de porque se podría dar este problema. Adjunto una imagen con el ping que me sale en el servidor, el test de ping que hice desde mi computador hacia el servidor y tambien el ping que muestra mi client para el servidor, a algún otro miembro le sucede esto ? (TRATE DE GENERAR UN TICKET EN SOPORTE PERO ME APARECE ERROR)
Saludos.

Pdta. en el servidor el ping que me marca no baja de 180ms, y para el medidor con el comando ejecutar no sube de 130ms al igual que el del client.

Adjuntos

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

¡Hola! :giggle:
A mi me causa lag por la cantidad de usuarios que hay en el servidor, supongo que te será por lo mismo. Recuerda que normalmente tenemos más de 10k usuarios. Trata de no tener ningún programa abierto exceptuando el minecraft, para ver si te mejora la conexión. ¡Suerte!