Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

pille lo que me gane

Y marica, fue de la copa america.
Hicieron un concurso, y el que PRIMERO comentara cuanto quedaba el partido de colombia vs paraguay, el minuto en el que se metio el primer gol y quien lo hizo se ganaba un parlante y una figura coleccionable de luis diaz (jugador de aqui de colombia del liverpool)

Adivinen quien le atino :v
Y aqui les muestro la figura y el parlante en cuestion (ya nos lo van a mandar)
1719419611885.png

1719419650665.png

De 70,000 personas yo comente primero (me ayudo mi mama porque era un concurso de instagram)
bueno, dejo prediccion denuevo de que colombia le gana a brasil, chao

Pocos comentaristas no tienen pelos en la lengua y dicen de la selección con la verdad, saben decir que le falta a la selección y qué hace mal, no como Televisa. Que grande Cristian Martinoli
Esos si, y gracias a eso les tengo aprecio, ojala Mexico se renueve y que le vaya bien en la sgte copa america y en el mundial, espero que hagan la sorpresa.

Aqui en Colombia teniamos el problema de confiarnos y de tener esa mentalidad tan berraca y pesimista, cuando renovamos al equipo y llego Nestor Lorenzo nos empezo a ir mucho mejor.