Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Piensan nerfear la Head para Skitpvp?

Ya me he topado bastantes veces en las que estoy haciendo pvp contra un rango o una persona de nivel considerable, le voy llevando la ventaja y de repente se come una head.
se que es mi error no saber como se consiguen pero el punto es si las van a nerfear, ya que es molesto que le estés a punto de ganar a alguien limpiamente y que recupere 2 corazones y tenga inmunidad, seria mejor si solo tuviera regeneración o que sean accesibles para todos los niveles, ya que dan DEMASIADA ventaja y aun mas si estas con full diamante como lo suelen hacer algunos jugadores para ganar kills demasiado rapido, solo eso :)

"Gracias por leer mis babosadas :)"

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Igual una pequeña aclaración, las heads se pueden conseguir al nivel 15, el rango no influye en eso, no hace que las puedas conseguir de otra manera o antes que los usuarios.

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Igual una pequeña aclaración, las heads se pueden conseguir al nivel 15, el rango no influye en eso, no hace que las puedas conseguir de otra manera o antes que los usuarios.
Exactamente el rango no influye en las head, solo se consiguen al nivel 15 de ningun otro metodo, y se te dan despues de asesinar gente en esta modalidad.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Ya me he topado bastantes veces en las que estoy haciendo pvp contra un rango o una persona de nivel considerable, le voy llevando la ventaja y de repente se come una head.
se que es mi error no saber como se consiguen pero el punto es si las van a nerfear, ya que es molesto que le estés a punto de ganar a alguien limpiamente y que recupere 2 corazones y tenga inmunidad, seria mejor si solo tuviera regeneración o que sean accesibles para todos los niveles, ya que dan DEMASIADA ventaja y aun mas si estas con full diamante como lo suelen hacer algunos jugadores para ganar kills demasiado rapido, solo eso :)

"Gracias por leer mis babosadas :)"
En mi opinión, está bien como están ya que por algo te esforzaste en llegar a nivel 15, que son un aproximado de 6k kills y unas 15-30 horas dependiendo de cuantas kills te suelas hacen en menos tiempo.
Cuando llegues a nivel 15 agradecerás que las golden heads funcionen de esa manera.