Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Picos y hachas infinitas en bedwars

Hace unos días encontré este bug en bedwars, el bug consiste en picos y hachas infinitas, no son gratis, pero en vez de gastar 20 de iron y 9 de oro gastas solo 6 de oro. Cuando compras un pico mínimo de nivel II+ si lo dejas en el cofre del end y te suicidas o muertes, se te dará otro. Las pruebas a continuación.
En la primer foto se aprecia como compro mi primer pico de toda la partida.
En la segunda lo dejo en mi cofre del end y me suicido.
En la tercera cuando spawneo, aparezco con otro pico.
En la cuarta solo gasto 6 de oro y obtengo el mejor pico.
En la quinta hice el mismo procedimiento obteniendo el tercer pico, y así hasta que me canse de dupear picos.
Espero lo lean y hagan algo, buenas noches, tardes o días.

Adjuntos

Vaya bug, de conocerse tendrían muchos usuarios la posibilidad de rushear con muchos picos de diamante, lo cual representa una clara ventaja sobre los demás jugadores,
espero se pueda solucionar.

TheSniperEs

Miembro Activo

¡Hola!
El bug ya ha sido solucionado ya que no se pueden meter herramientas en los cofres (o eso creo haber visto), si tienes alguna otra duda preguntamela o entra al Discord oficial de Universocraft.
¡Me despido!

tumblr_n19uszaCr31rpdptuo1_500.gif

DISCORD :
Qwert#2020