Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PickaxeChat (leer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, qué tal? Soy un usuario del servidor y tengo una gran duda. No está permitido hacer "Spam ni flood" según las reglas del servidor.
Muchos usuarios quieren reportarme por el hecho de usar PickaxeChat, la cuestión es que la aplicación nos facilita entrar al servidor con la finalidad de conversar con usuarios (es por el único motivo que lo uso) básicamente esta aplicación tiene un mensaje automático que se activa al momento de entrar al servidor, me quieren reportar por ese mensaje" según ellos por hacer "spam/flood" el problema es que no tengo una buena conexión a internet. Por lo cual se me suele caer la conexión bastante seguido, y suelo entrar nuevamente al servidor, comprendo que es algo molesto el mensaje, pero yo no tengo la culpa de que sea un mensaje automático. Solo quería ver si me sancionan por eso? Ya que es un caso especial, mi intensión no es andar creando en el chat alborotó, pero venga el mensaje aparece ponele que cada 5 minutos (dependiendo de cuánto se mantenga estable mi conexión) no se si podrían informarme mejor si la sanción se aplica, ya que como mencioné tengo la conexión bastante mala y solo quiero entrar para conversar con usuarios
¡Muchas gracias por la atención!

U

Usuario eliminado

Visitante

Pues en este tipo de casos no solemos sancionar ya que es un mensaje automático de la app, aunque puede ser quitado comprando la versión de paga de 1USD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas