Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Peticion

Cuál es tu sugerencia: mi sugerencia es que implenmenten en bedwars una manera de que las partys cuando jueguen con amigos solo entren a la partida los invitados de la party

¿Por qué sugieres esto?: Sugiero esto porque algunas veces queremos practicar entre amigos y hay otras personas y se dificulta derrotar a los otros para practicar entre nosotros y puede que nos hayan roto la cama
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: El beneficio de esto sería poder jugar entre amigos en el modo de bedwars y podríamos practicar entre nosotros y medir fuerza y lo otro sería que también se elija si quieres que otros se unan o no.

hola crack, por mi parte no le veo lógica a tu sugerencia ya que si vas a practicar a: como romper camas, hacer puentes rápidos, etc, lo más lógico es que lo hagas con persona que si quieran impedir que lo hagas, no amigos que se van a quedar quietos viendo como les destruyes la cama y despues los matas, la forma más fácil es superandote con personas mejores que tu, para poder ser un "profesional", no digo que no la apoyo pero a mi parecer no es de mi agrado, igual te digo como siempre lo digo, espero sea tomada en cuenta sugerencia;)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Cuál es tu sugerencia: mi sugerencia es que implenmenten en bedwars una manera de que las partys cuando jueguen con amigos solo entren a la partida los invitados de la party

¿Por qué sugieres esto?: Sugiero esto porque algunas veces queremos practicar entre amigos y hay otras personas y se dificulta derrotar a los otros para practicar entre nosotros y puede que nos hayan roto la cama
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: El beneficio de esto sería poder jugar entre amigos en el modo de bedwars y podríamos practicar entre nosotros y medir fuerza y lo otro sería que también se elija si quieres que otros se unan o no.
Pienso lo mismo que Sebas, pero tu sugerencia vendría bien para hacer partidas divertidas entre amigos, recomiendo tambien bloquear el aumento de stats en estas