Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

peticion para ayudar a usuarios ("helpop")

¿Cuál es tu sugerencia? : añadir el comando /helpop en Skyblock
¿Por qué sugieres esto? : porque muy pero muy a menudo veo muchos usuarios de nivel 0 pidiendo ayuda
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? : ayudar a los nuevos integrantes que se unan a Skyblock , seria muy útil
¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes? : la verdad no pero en el mismo chat se puede comprobar eso
algún comentario que te gustaría añadir : que si de verdad se llegara a añadir esto me gustaría formar parte de un grupo que ayude a las personas con ese comando solo eso ya que ahi muchas personas toxicas que solo ya sea que roban o molestan y yo a la vez que juego intento ayudar siempre que puedo

Última edición:

banwwo

Miembro Activo
Rango Neptuno

He visto que en el staff hay ahora mismo 10 miembros (cuentalos desde aquí). En mi punto de vista, implementar esto sería innecesario. A día de hoy los usuarios de UniversoCraft son quienes más brindan ayuda, son 10 miembros del equipo para 10.000 jugadores, si implementan esto seguramente no lo implementen para usuarios. Esta demás aclarar que el staff sería bombardeado con estas consultas por /helpop y las preguntas con respuestas mediante ese comando serían muuy pocas.

Por esto veo mejor consultarlo en chat publico a las preguntas que tengas ya que los usuarios contestarán más rápido que el mismo staff, los cuales son pocos.