Este post mas que todo es para relajar un momento y también para reflexionar sobre las cosas.
Es deducible que uno de los componentes de la tranquilidad es que se piense que algo va a ser para siempre, pasa un tiempo y llega la información tan obvia pero tan ignorada de que no, luego solamente quedan recuerdos de lo que fue alguna vez, y con el pasar del tiempo uno se detiene a pensar algo similar a esto: "¿Cómo termine aquí?" o "Vaya nunca imagine que todo iba a ser así tiempo después". Pero al menos no duele en el instante cuando haces algo por ultima vez, pero si lo haces sabiendo el dolor no perdura tanto, del primer caso estoy hablando. Una vez uno se siente mal no puede desear que no haya pasado eso para no sentirse así, ya que no hubiera pasado esos momentos, obviamente siempre queda la esperanza de encontrarlo de nuevo en algún otro lugar o incluso en el mismo sitio.
Recuerden siempre apreciar a sus amigos, porque puede que ya no los vean en un futuro, sean siempre agradecidos con lo que tienen y siéntanse felices por eso, un amigo es como un hermano en los malos momentos y en los buenos igualmente... ah si y nunca borren amigos cuando están en el chat de una modalidad muy llena, ya que pueden perderlo jaja, esto pasa muy seguido xd
Acá algunos de los amigos que tuve y ya ni se donde están:
1 ElMasterMc, un amigo que tuve hace ya unos meses y que conocí en la UMF, el siempre fue muy dedicado en su trabajo y siempre estaba alegre, ayudo a construir la parcela de Gestión y Administración antigua del EV junto con sebalepe y yo, paso ya tiempo desde la ultima vez que lo vi, estábamos construyendo el edificio principal en la plot de die cuando llego, recuerdo ver que dijo que volvería por noviembre, así que tengo esperanzas de tenerlo a mi lado una vez más, igualmente espero que el lugar en el que esté sea mucho mejor, pero igualmente lo estaré esperando siempre, master fue un grande.
2 GradeHost, otro amigo que también tuve, era chileno y no me acuerdo bien de como se escribía su nombre, pero... recuerdo que jugábamos acá, desde hace muchos años, recuerdo que me armé una mansión de roble oscuro en la que nos reuníamos a jugar y pasar el rato, no se igualmente que paso con él pero me queda el recuerdo de como fue jugar con el, no solamente en creativo sino en otras modalidades.
3 PalmitoV8, a él también lo conocí en la UMF, se retiró a unas cuantas semanas de entrar creo, y no volví a saber mas de él, pasó tiempo desde la ultima vez que lo vi, no tuve tanto tiempo para conversar con él, puede ser porque más que todo yo en esos momentos no socializaba con casi nadie.