Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Permitir subir imágenes en tu perfil.

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia no es relacionada con el servidor de UniversoCraft en sí, es más bien con el Foro. Me gustaría que se permita subir imágenes a tu perfil. Por ejemplo, yo quiero subir esta captura de pantalla:
....png
Ahora iría a mi perfil, y luego publicaría la imagen haciendo clic en este botón:
1708469865297.png
Luego de eso, podré subir la imagen:
1708470175418.png
Y así quedaría:
1708470569455.png
¿Por qué sugieres esto?
Porque esto sería una pequeña implementación la cual no costaría mucho trabajo de añadir y podría dar más usos a los perfiles.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Podría reemplazar los posts en los que solo suben una imagen, o dos, además sería como subir un pequeño estado de WhatsApp agregando contenido visual y aportando información.

¿Tienes alguna muestra en vídeos/imágenes?
Sí, es lo que mostré arriba

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Me encanta la sugerencia, y de hecho ahorraría hacer posts (según comprendo que básicamente es como hacer historias como las de WhatsApp con 24 horas de eliminación automática)