Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Permitir poner imágenes en Conversación Privada o Firma

Hola, buenas tardes, noches o días

El día de hoy empiezo a sugerir algo que demasiados usuarios quieren, y a veces es imposible. Por eso sugiero que se puedan colocar imágenes en Conversación privada o en la Firma.

¿Por qué lo sugieres?

Es verdad, muchísimos usuarios se molestan de al querer poner una imagen en conversación privada o en su firma, no pueden, en Conversación privada se molestan debido a que si tienen casos en el que tienen que poner una imagen, no se puede. Y en la firma si quieres dar algo de estética pues tampoco pues.

¿Cuál es el beneficio de agregar esto?

Firmas: Poder al menos tener algo de estética, no es tan importante para las firmas.

Conversaciones Privadas: Para solucionar urgencias con imágenes, urgencias reales, en las que se tenga que colocar imágenes. O solo para charlar con una persona o con tu amigo poniendo algunas imágenes, ya sean memes o cosas normales.

¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes?

Obvio no.

Entonces ahí llega mi sugerencia, la verdad no sé si sea aceptada o no, pero bueno.

La verdad es que al foro le faltan muchas cosas sobre todo emojis y diferentes tipo de reacciones no se puede poner muchos emojis y si pones uno de google o desde TLF sale de un solo color asi que apoyo tu sugerencia

Hola, buenas tardes, noches o días

El día de hoy empiezo a sugerir algo que demasiados usuarios quieren, y a veces es imposible. Por eso sugiero que se puedan colocar imágenes en Conversación privada o en la Firma.

¿Por qué lo sugieres?

Es verdad, muchísimos usuarios se molestan de al querer poner una imagen en conversación privada o en su firma, no pueden, en Conversación privada se molestan debido a que si tienen casos en el que tienen que poner una imagen, no se puede. Y en la firma si quieres dar algo de estética pues tampoco pues.

¿Cuál es el beneficio de agregar esto?

Firmas: Poder al menos tener algo de estética, no es tan importante para las firmas.

Conversaciones Privadas: Para solucionar urgencias con imágenes, urgencias reales, en las que se tenga que colocar imágenes. O solo para charlar con una persona o con tu amigo poniendo algunas imágenes, ya sean memes o cosas normales.

¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes?

Obvio no.

Entonces ahí llega mi sugerencia, la verdad no sé si sea aceptada o no, pero bueno.
apoyo tu sugerencia, ¿por qué no esta eso en el server?