Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición Especial #8

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1

1644874541471.png

[28/01/22 - 14/02/22]

1644879824199.png


──────── ✧ ────────────────── ✧ ────────────────── ✧ ──────────
●❯────────「⊙」────────❮●●❯────────「⊙」────────❮●●❯────────「⊙」────────❮●
<──────── ✧ ────────────────── ✧ ──────────>

¡Hola! quería primero que todo darles la bienvenida a el post de re-activación del Periódico No Oficial de UniversoCraft. Yo soy zPacham_, y estoy orgulloso de retomar este título que en su día perdió constancia. La principal misión es mantener informado de las principales novedades de UniversoCraft.

¡Claro, este es un trabajo que no se puede llevar a cabo solo!
Atrás de todo esto existe un equipo editorial, un equipo que trabajó arduamente hasta poder traer este artículo a sus pantallas.
Tal vez las palabras no son suficientes, pero quería tomar esta pequeña parte para poder agradecer a los que colaboraron en esta edición del periódico, entre ellos están:

@Neosky64 - @iMxon_ - @y_xs - @Apelah - @1Kao - @sebasilver455 - @iElitz_PvP_
Gracias muchachos

Especialmente quería agradecer a mis compañeros y principales pilares de este proyecto, gracias por todo @Adrxiee y @luvvish

Sin más que aclarar, continuemos con la 𝟾ª 𝙴𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙿𝚎𝚛𝚒𝚘́𝚍𝚒𝚌𝚘 𝙽𝚘 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘𝙲𝚛𝚊𝚏𝚝 📰

═──────────◇──────────══──────────◇──────────══──────────◇──────────═
1644874610108.jpeg



🎬 UniversoCraft ya cuenta con Tráiler Oficial. 📹
[📆 01/28/22]

El día 28 UniversoCraft saca su primer y único tráiler hasta la fecha, un acontecer que emocionó a muchos jugadores entusiasmados a esperar el estreno del mismo. Este tráiler es un trabajo en conjunto con el Animador Profesional Saul, y no les voy a mentir, ¡está muy épico! ¿¡Qué esperas para ir a verlo!?

Enlace del Vídeo👉 https://www.youtube.com/watch?v=5xuz3DKT0sM

1644874950409.png




El sistema de Skins ha sido Corrompido. 📌
[📆 03/02/22 - 04/02/22]

En la secuencia de 2 días, muchos usuarios llegaron con un problema en común, el comando /skin, no estaba funcionando correctamente.
A algunos no se le presentaba la skin que habían seleccionado, y a otros directamente no le aplicaba ningún cambio a la skin, afectando incluso a usuarios premium a los que perdían la misma por periodos de tiempo cortos, definitivamente un problema que ya se encuentra en proceso de reparación.

1644875027412.png


[
1644875055528.png




🔑 ¿¡El Logueo no funciona!?
[📆 04/02/22]


Fueron varios los jugadores que buscando ayuda, informaban de un problema con el sistema Authme , este no afectó a todos los jugadores, y trataba de un fallo al momento de ejecutar el comando /login [PassWord]. Tal parece que el sistema no reconocía el comando, haciendo a los jugadores tener que esperar hasta que hubiera una solución confiable, importante mencionar que solía ocurrir en versiones muy recientes como 1.18, por lo que se recomienda usar versiones estables como la 1.8 o 1.12. Hasta que al cabo de pocos días, se encontró una solución al problema, los usuarios con el error se les pedía colocar el comando con la "L" Mayúscula de login, cosa que quedara /Login [PassWord], igualmente en el caso de registrarse, en este caso sería con "R" Mayúscula (/Register [Password] [RepPassword]).

[Comando desconocido o incompleto, revisa el error a continuación]
1644875121433.png


1644875475682.png


1644875399564.png




⛏️ ¡Survival Apagado! ⛏️
[📆 04/02/22]

El cuatro (04) de febrero se presentó en apagado la modalidad de Survival, durando 15 horas aproximadamente...
Hasta la actualidad no se tiene certeza de la razón de este suceso.


1644875687787.png




🏬 Desaparece la Tienda de Survival
[📆 06/02/22]


Es posible que tenga relación con el anterior suceso, este se refiere a que la sección de Survival de la tienda oficial, quedó inhabilitada hasta la actualidad, no se tiene información sobre si este cambio es permanente o por un corto periodo de tiempo.

Link de la Tienda Oficial: https://tienda.universocraft.com/
1644876532139.png



1644876147788.png


Créditos a: COMO COMPRAR OBJETOS DE LA TIENDA DE UNIVERSOCRAFT [2020] ⬆️
1644875992165.png



Actualizaciones a la modalidad de SkyWars 🎯
[📆 07/02/22 - 10/02/22]


Hace pocos días, usuarios emocionados hacían alusión a un nuevo lobby en la modalidad de SkyWars (3), este solo estuvo momentáneamente habilitado hasta regresar una vez más al anterior. Justo el 10 de febrero fue devuelto el spawn nuevo, junto con nuevas mecánicas no habituales en la versión anterior del SkyWars, un ejemplo de esto son los Efectos de Victorias Personalizados, y alrededor de 8 mapas nuevos a la modalidad. Lamentablemente como la anterior vez, solo duró un corto periodo de tiempo, cambiando el mismo día, no sin antes dar detalles de una venidera Update general a la modalidad, mejora que por ahora sigue siendo Testeada al tener muchos BUGS que corregir.

Nuevo Lobby
1644876655900.png


Efectos de Victoria
1644877256206.png

1644877356138.png

Nuevos Mapas
1644877434639.png


1644877505832.png


1644877574982.png


1644877645347.png




⛔ ¿¡Mi cuenta ya no es accesible!?
[📆 08/02/22]

Esto se debió a un problema con el proveedor de servicios, expulsando y seguidamente negándole la entrada a varios usuarios. Rápidamente el problema fue informado y corregido exitosamente.

[Tu cuenta no es accesible temporalmente, intentalo más tarde]
1644877715822.png


1644877750944.png





1644877960605.png


En esta quincena, después de una ardua elección, se tomó la decisión de que el premio a la Build Destacada, va para el usuario NotMcCall, desde aquí se le felicita por su gran creación.
Se trata de una plot estilo de ciudad de arena, con escondites y parkours ocultos, una construcción muy divertida de visitar. Para poder llegar a la misma, se puede hacer fácilmente con el comando /p h NotMcCall. La plot está decorada de principio a fin, ocupando una gran torre central y casas de poblado por los alrededores. ¿Qué esperas para ir a echarle un vistazo?


1644878328035.png


1644878357288.png


1644878399510.png


1644878454991.png



1644877992692.png



¿Ya no existirán los mapas de 4?
[📆 10/02/22]

Se debe a un mensaje de uno de los administradores, _JuPo_, en este revela la posibilidad de ser eliminados los mapas de 4 en futuras actualizaciones a la modalidad de SkyWars. Este suceso se llevó a cabo el día 10 cuando se daba a conocer las futuras nuevas mecánicas del modo de juego.

1644885335200.png



🎉 Feliz cumpleaños Apelah y Arcoiris 🎂
[📆 09/02/22 - 11/02/22]

El día nueve (09) y once (11) de febrero, cumplieron un año más de vida los usuarios @Apelah y @El_Arcoiris1203.
Desde el lugar en el cual redacto este artículo, y de parte de toda la editorial, esperamos que hayan tenido un grandioso día, y que pudieran estar rodeados de sus seres más queridos.
Son unas personas no solo importantes para el equipo, si no que también son especiales para mi grupo de amistad; te doy las gracias arcoiris de que a pesar de todo, siguieras ahí apoyándome y siendo una gran persona cada día, espero sinceramente poder seguir
festejando tus próximos cumpleaños y pasar buenos momentos.

1644878568374.png




1644878619431.png


Para iniciar el mes de febrero, tenemos un post muy interesante, donde dice revelar todos los secretos guardados de
UniversoCraft, un post muy misterioso y entretenido del usuario @LivreNoir, desde aquí nuestras felicidades.

[Universo_Leaks]
177 Visitas - 7 respuestas

En el próximo post, se toca un tema polémico, es el más visto de la quincena y se trata de una sugerencia sobre el Anti-Cheat del Servidor.
[Sugerencia sobre cambio de el Anti-Cheat Zeus]
239 Visitas - 17 respuestas


Por cuestiones de caracteres, podrán ver la otra parte en el siguiente comentario. ⬇️
 

Adjuntos

Última edición:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
1644884801492.png


1644884810552.png


Entrevistador: "*"
Invitado: "-"
* Vale, para aclarar... Si alguna pregunta te incomoda tienes la libertad de no responderla, tienes todo el tiempo disponible para ir respondiendo. ¿vale?
- Ok


1. *¿Cómo conociste UniversoCraft. que te hizo entrar y conocer al servidor?
- Han pasado 5 años desde la primera vez que ingrese al servidor, algunos meses después de su inauguración oficial en el 2016. Mi recuerdo más claro fue encontrarme con un lobby con temática de Halloween, por lo que supongo que fue entre los últimos días de octubre o los primeros de noviembre. Ahora, la razón por la que ingrese no la puedo recordar bien, lo más seguro es que fue tras ver un anuncio del servidor en alguna red social, sea en Facebook o Instagram. Y como usualmente hago, decidí darle una oportunidad al servidor y ver que tal era.



2. *Entiendo, creo recordar que al principio existían las postulaciones al rango, imagino que se postuló. ¿Cuál fue su reacción al recibir la oportunidad de ser parte del staff?
- La verdad es que al comienzo no quise postularme para ser miembro del Staff, ya que no me consideraba el más indicado y preparado para tal función. Sin embargo, por la presión y apoyo de algunos amigos y varios miembros de la comunidad decidí postularme. A los pocos días, JuliCarles me escribió para comunicarme que fui seleccionado. Lo curioso fue que todo esto sucedió en el mismo mes que mi cumpleaños, así que lo consideré un gran regalo en aquel momento, ya que era algo que nunca habría imaginado conseguir. Realmente me sentí muy feliz y gratificado en ese momento, sentí que por fin tendría la oportunidad de colaborar de una forma más activa en mi servidor favorito al que le dedicaba varias horas al día.


*Vaya, la casualidad fue bastante gigantesca, de igual modo si la decisión se vio influencia por terceros hace denotar que lo más probable es que sí hayas estado preparado para que varios lo reconozcan.


3. *Añadiendo una pregunta adicional al tema, imagino que el proceso fue complicado hasta que muchas personas reconozcan que te lo tenías más que merecido, pero una vez dentro. ¿Qué hizo que mantuvieras tu motivación en ese periodo y cuánto tiempo estuviste? Imagino que al tener una responsabilidad dentro del servidor algunos temas personales fueron algo difíciles de tratar, ya sea el colegio o responsabilidades .
- Las mismas personas que me motivaron a postular fueron las que me siguieron apoyando una vez que ingrese como miembro al Staff del servidor. En adición a eso, el servidor me encantaba prácticamente en su totalidad, por lo que no lo veía como una carga más o una responsabilidad, en verdad disfrutaba poder ayudar a los usuarios. En resumen, podría decirse que "amaba mi trabajo", por ello seguí motivado durante mucho tiempo para continuar con tal labor. Sin embargo, tal estado de ánimo no podría durar para siempre, así que aproximadamente tras 2 años y unos meses más me retire del Staff, lo cual sabía que sucedería tarde o temprano porque ya no era el mismo de antes, además que estaba por terminar el colegio y necesitaba concentrarme en los exámenes de ingreso a la universidad. Así, que podría considerarse que coincidió mi salida del Staff con el cierre de un ciclo de mi vida.


4.*Es increíble cómo sucedió todo en verdad, que termine a la par que cerrabas un ciclo en tu vida, en relación a eso de todos los sucesos que ha observado mientras estaba en Universo. ¿Cuál fue el más impactante o cuál le llamó más la atención? imagino que tendrás miles de anécdotas las cuáles podrías añorar con bastante recelo al haber estado durante tanto tiempo. Además que tú hubieron otros que te acompañaron durante este proceso y se podría decir que compartieron bastante tiempo juntos. ¿Cómo fue tu estadía siendo staff de UniversoCraft? ¿Cómo fue la relación con tus compañeros/colegas?.
- Respecto a experiencias o anécdotas, creo que es mejor conservarlas para mi espacio personal (además que sería difícil escoger una entre tantas). Solo podría describirlas como buenos momentos que disfrute con amigos y usuarios del servidor. Lo mismo con mis compañeros del Staff, con los cuales siempre he intentado llevarme bien, o al menos, llevar una relación basada en el respeto. Y en pocas palabras, el tiempo que colabore como moderador fue excelente y muy agradable para mí, algo con lo que siempre estaré agradecido al servidor, y, principalmente, a JuPo y JuliCarles.


5. *Eres realmente de los pocos que siguen aún dentro del servidor a pesar del largo tiempo que ha transcurrido. ¿Qué opinas acerca del crecimiento que ha tenido a través de los años?
- Considero que era algo previsible por la calidad del servidor, desde el principio las modalidades de juego del servidor eran, por mucho, mejores a las de otros servidores. También, creo que otra pieza fundamental de su rápido crecimiento fue el AntiCheat del propio servidor, el cual se ha ido actualizando y mejorando hasta la actualidad; pues no todos los servidores tienen el conocimiento ni el presupuesto para contar con un sistema propio.


6. *Se puede destacar realmente el AntiCheat aunque no muchos comparten esa visión. ¿Qué opinas de las personas que usan hacks y/o se dedican a intentar perjudicar/dañar al servidor?, se sabe que hay muchos usuarios que aman al servidor como también cierta minoría que guarda un resentimiento al servidor.
- En cuanto a los primeros, creo que la mayoría de hackers son conscientes que terminarán baneados sea cual sea su motivo para usar hacks, no hay mucho que decir sobre eso. Respecto al segundo grupo, puedo decir por experiencia propia que son antiguos usuarios que tuvieron alguna mala experiencia en el servidor (que no siempre es justificada por ser culpa del servidor), pero que no van a lograr mucho intentando perjudicar al servidor, pues son más quienes hablan a favor de este.

*Realmente es una opinión bastante madura en lo personal, muy pocas personas podrían llegar a verlo de ese modo más que solo son "niños" pero me agrada que te muestres de ese modo tan neutral y sincera.


7. *Respeto tu decisión, esta pregunta si deseas no la respondes. ¿Tienes algún interés en particular o algún proyecto en el cual formar parte? Se sabe que muchas veces una persona que ha sido STAFF en algunas ocasiones va a otro servidor a desenvolver el mismo rango.
- Realmente he pensado más en intentar volver a ser Staff de UniversoCraft que irme a otro servidor (jajaja). Desde que deje de ser miembro no he jugado en otro servidor y, por el momento, tampoco me gustaría volver a tener el mismo rango.


8. *Una pregunta que en lo personal también llevaba mucho tiempo guardándomelo, la mayoría te ha visto en Discord por el canal de #conteo que no tendrá más de un año de haber sido creado. ¿Decidiste regresar indirectamente estando activo por ese canal cada que surgía tiempo o simplemente te gustó el minijuego implementado?
- He seguido siendo activo en Discord desde hace años, pero en el grupo del servidor ya no, debido a que deje de ser miembro y ya no tenía que responder mensajes de ayuda o reportes, por eso es que quizá la mayoría pensó que desaparecí. Por suerte, implementaron tal minijuego y volví a parecer activo con quienes aún me recordaban.


9. *Entrando en un contexto más actual, creo que estás más que informado por lo que me comentaste que UniversoCraft ha estado implementando muchas updates dentro del servidor. ¿Cuáles son sus modalidades favoritas y que esperarías para los próximos meses? Puedes dar una breve opinión sin entrar en tanto detalle.
- Actualmente, mis modalidades favoritas son TNTRun y The Bridges. Aunque siempre le tendré un cariño especial a EggWars, dónde conocí a mis mejores amigos y fue la primera modalidad en la que llegue al top. Para el futuro, sería una sueño cumplido que por fin implementaran la modalidad de Cars que estaba en el primer lobby del servidor como pendiente, pero en general cualquier modalidad nueva espero que siga siendo con la misma calidad que el resto que tiene el servidor.


10. *Quizá entrando en confianza. ¿Habría una posibilidad de verte nuevamente desenvolviendo algún rol STAFF en el servidor o ya consideras que fue suficiente en el tiempo que estuviste?.
- La verdad, eso depende 50% de mí y 50% de los administradores. Por mi parte, podría considerarlo dentro de algunos meses si sé que tendré el tiempo suficiente para dedicarle al servidor. Pero, lo más probable es que no suceda eso, hay nuevos usuarios que deben estar más preparados y a los cuales se les debería dar la oportunidad.


11. *¡Wow! Realmente me sorprende bastante tu forma de pensar, en todo caso. ¿Te sientes satisfecho con lo que pudiste lograr dentro del servidor? Sería ya la última pregunta para despedir, así no tomar mucho más de tu tiempo, realmente tengo que admitir que me sorprendiste bastante.
- La verdad es que sí, obviamente hay errores que he cometido durante mi estancia como miembro del Staff, pero en general lo he disfrutado mucho. Y considero que he hecho un buen trabajo.

*Los errores son muy comunes en las personas, la diferencia está en quién los acepta y trata de enmendarlos de los que simplemente siguen cometiéndolos.


12. *Si es posible. ¿Podrías dar un punto de vista general de lo que te pareció, parece el servidor y su comunidad?
- En verdad, podría hablar más de lo que fue la comunidad a comienzos del servidor, ya que en la actualidad no interactúo mucho con otros usuarios, ni al momento de ingresar a jugar.

*Claro, creo que a muchos le da curiosidad el pasado de Universo al igual que muchos otros les podría agarrar esa nostalgia.

- Sin extenderme demasiado, los primeros meses al ser pocos jugadores en el servidor existía un ambiente muy agradable en el que podrías hacerte amigo de todo el servidor en poco tiempo, incluso podrías tener un trato directo con los administradores (como se puede observar en los primeros meses desde que se creo el grupo de Discord). Obviamente, esto dejo de ser así cuando fue en crecimiento el número de usuarios. Sin embargo, gracias a la actividad frecuente de algunos usuarios se mantuvo una comunidad unida, los cuales también podría decirse que llevaron a cabo el trabajo de un moderador sin serlo realmente y antes de que se forme un primer Staff.


13. *Es bastante agradable tener una charla contigo, por cierto... ¿Tu foto tendrá algún significado?

- La que tengo actualmente, no. La que tenía antes puede decirse que sí, ya que era una imagen de mi skin de minecraft que utilice mientras jugaba en el servidor.

Su foto actualmente es:
1644884831848.png


Se refiere a la Skin con la que pasó el mayor tiempo en la NetWork:
1644884858482.png


*Eres todo un misterio actualmente, creo que a muchos les causas bastante curiosidad, nuevamente agradezco el tiempo que me brindaste para esta pequeña charla.

- Gracias a ti, me llamo mucho la atención cuando me hablaste del periódico que estaban publicando. Espero que sigan con ese proyecto por mucho tiempo más, y con cualquier otro proyecto que tengas más adelante. Buena suerte!


Desde aquí le agradecemos a JuanCa(JC#0757) por concedernos la entrevista y esperamos que la hayan disfrutado.
•·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•·•·•


Antes de finalizar con la 𝟾ª Edición, hemos integrado una nueva sección para celebrar este día tan especial, dicha sección busca darle un énfasis más cercano a los usuarios... Hemos repasado todas las novedades pero. ¿Qué piensan los UniversoCrafters al respecto? Se sabe que siempre habrá diferencia de opiniones, pero los usuarios son los que cada día hacen realidad un servidor como UniversoCraft, sin ellos, solo sería una NetWork vacía entre muchas otras, su opinión es muy importante.

Esperamos especialmente que hayan disfrutado la re-activación de el periódico, y asegúrense de mantenerse al tanto de futuros volúmenes. Quiero agradecer y felicitar a las personas que me ayudaron a redactar este artículo, en verdad son un gran equipo.


1644884877256.png



Nick: 14Frwn
(Francia#4087)

1644884887944.png


Nick: xElectro12
(Cristiano Ronaldo#5967)

1644884902043.png



Nick: El_Pro_Player
(El_Pro_Player (ZayKrox)#0001)

1644884916469.png

1644884932496.png


Nick: Yirukun_MX
(yiru#2063)

1644884959325.png


Nick: Anónimo
1644884976041.png


Nick: TuPecosoFavorito
(TuPecosoFavorito#8196)

1644884986759.png



Nick: vNeis
(Anónimo)

1644885001634.png


Les deseamos un feliz día del Amor y la amistad 💟
¡GRACIAS POR LEER!



1644885025132.png




╰───────────╮•╭───────────╯╰───────────╮•╭───────────╯

1644885069098.png

 

Adjuntos

Apelah

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Increíble trabajo, felicitar a los jefes y también a los colegas que ayudaron a llevar acabo esta nueva edición, <3
 

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
¡Me ha encantado!, cada apartado te deja tan metido que esperaré con ansias futuras ediciones, desde aquí agradecerles por hacerme parte del equipo y nada que todos lo han hecho increíble, a seguir así ❤
 

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#5
Finalmente... Desde la última edición que fue el 15 de Enero del 2021, al fin tenemos otra... ¡Muchas felicidades! Se llama "No oficial" pero el staff debería hacerlo oficial, deben premiar su arduo trabajo y dedicación tan solo para el entretenimiento e información de todos. Grandes, cracks
PD: Muchas gracias Elitz por mandarme el mensaje sobre mi opinión, usted es el mejor ;)
 
Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#7
Increíble trabajo!
Ha sido una experiencia muy gratificante el ser parte de este proyecto, y ver el resultado final es impresionante.
Estoy seguro de que esto será un buen registro de los sucesos que pasan en universo, aparte de ser una gran fuente de entretenimiento e incluso información. Espero que en futuras ediciones se puedan hacer cosas más grandes, y tener mejores noticias que presentar. Ha sido un placer participar en esto, y espero poder continuar haciéndolo en un futuro. Felicidades!


- y_xs <3
 

luvvish

Miembro
Rango Neptuno
 
 
 
 
 
 
 
#9
¡Buen trabajo chicos!
El esfuerzo y dedicación de cada uno ha dado sus frutos y nos ha traído esta nueva edición después de tanta espera. Felicidades a todos los que participaron, fue un gusto trabajar con ustedes.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#10
Muchas gracias por dejarme ser parte de este gran proyecto, la verdad me divertí aportando mi granito de arena para que esto pueda seguir adelante, ¡Y felicidades a todos los que participaron en él!
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#12
Cómo Mola! Además pudiste agregar un poco de que he llegado a cumplir 4 años de actividad en el servidor y también 17 años de edad en San Valentín.

Espero que hayan más posts colaborativos como este más adelante, Excelente trabajo!!!

(Estoy activo mayormente por Skywars, quizá pueda ayudaros en esa sección en alguna otra edición para daros información)
 
Última edición:
Arriba