Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

Recién termino de leer esta joyita y ya me dan ganas de que salga la edición 10, este periódico esta muy bueno como para no ser oficial, les deseo unas grandes felicitaciones a todos los encargados de esta edición y también de las anteriores.
(PSD: Recién voy a empezar a leer las demás ediciones ya que no frecuento entrar al foro x'd)

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Muy buen periódico, se nota el gran trabajo que hay detrás de esto, conseguir entrevistas, revisar plots, estar atento a todas las novedades del servidor. Me encanta estos periódicos! Daré una vuelta por esa magnífica plot.

Se les agradece en serio el esfuerzo que le toman al periódico.<3

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, excelente trabajo. Es bastante notorio el tiempo y empeño detrás de este proyecto. Me alegra ver que la comunidad se junte para lograr esto, espero ver pronto más de este estilo.

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Wow, simplemente increíble.
No pude andar muy activo en el foro por estudios y trabajo, menuda joya de periódico, cada vez mejoran mas!
Espero la siguiente edición del periódico, se nota el esfuerzo.​

El segundo diccionario llegó.
Quedó* mejor dicho, ya que está conjugado del verbo ''quedar'' al pasado.
Quedo es cuando por ejemplo del verbo ''quedar'' al presente del pronombre ''Yo''

Aquí los ejemplos crack:

Ejemplo 1: Ella se quedó aquí.
Ejemplo 2: Yo no quiero, mejor me quedo aquí.

Diccionario_2020 vino de nuevo, ¡Axel! ¡Primera vez que te veo con mala ortografía!
La palabra ''mas'' también está bien, pero en este caso tenías que poner un acento en la ''a''
La palabra ''más'' es que se refiere a cantidad, se escribe con tilde diacrítica cuando tiene valor comparativo.
Ejemplo: Mejor que venga más gente.

En el caso de ''mas'' funciona como conjunción adversativa, es decir que no es de cantidad, pues podría reemplazar al ''pero''.
Ejemplo 2: Compramos ropa, mas no tenían descuento ahora

Diccionario_2020 vino de nuevo, ¡Axel! ¡Primera vez que te veo con mala ortografía!
La palabra ''mas'' también está bien, pero en este caso tenías que poner un acento en la ''a''
La palabra ''más'' es que se refiere a cantidad, se escribe con tilde diacrítica cuando tiene valor comparativo.
Ejemplo: Mejor que venga más gente.

En el caso de ''mas'' funciona como conjunción adversativa, es decir que no es de cantidad, pues podría reemplazar al ''pero''.
Ejemplo 2: Compramos ropa, mas no tenían descuento ahora
Hey! Aquí diccionario_2022!

Si intenta corregir la mala ortografía ajena, hágalo bien!

Todas las palabras llevan acento en la sílaba tónica, las palabras pueden o no llevar tilde dependiendo de ciertas reglas gramaticales, como el caso de "más".

Para la próxima, sea más preciso en sus términos, ya que estaríamos cayendo en un problema similar. Muchas gracias.

Adiós cocodrilo, ya nos veremos caimán, no te olvides de escribir!

Última edición:

SopaDeMqcxco

Novato
Rango Neptuno

Hey! Aquí diccionario_2022!

Si intenta corregir la mala ortografía ajena, hágalo bien!

Todas las palabras llevan acento en la sílaba tónica, las palabras pueden o llevar tilde dependiendo de ciertas reglas gramaticales, como el caso de "más".

Para la próxima, sea más preciso en sus términos, ya que estaríamos cayendo en un problema similar. Muchas gracias.

Adiós cocodrilo, ya nos veremos caimán, no te olvides de escribir!
no revivas post muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas